El problema no es la sardina sino los que queremos comer, con un poco de organización y educación no habrá problemas, gracias por vuestras felicitaciones es de mi otra hija que por cierto conocereis en Cabopino
Buenas noches corazónnnnnnnnnnn como estais ??
Si es a mi, perdona que no te haya contestado antes, esque no lo he visto hasta ahora. Estamos bien, soportando el ponientazo que hace, que nos va a llevar. Cuando no es levante es poniente, que pechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aire jejejeje
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela
Ver el archivos adjunto 66369 Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.
Buenos dias .............no me digais que es temprano que si supierais desde que hora estoy despierta con la dichoza pierna...tela ¡¡¡¡
Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela
Ver el archivos adjunto 66369 Salieron esta mañana temprano y aún no han vuelto......, llevaban una botella de legendario en su mano derecha, y una bolsa de hielo en la izquierda.
inma que pasa que estas lia con la pierna,vaya tela la que te esta dando y lo bueno que siempre estas con una sonrisa en la boca,un beso
Inma ya estamos aqui los dos mas pesaos del foro,si no estuvieramos algunas veces habria que buscar el hilo en la cuarta o la quinta pagina
temprano....noooooooBuenos dias .............no me digais que es temprano que si supierais desde que hora estoy despierta con la dichoza pierna...tela ¡¡¡¡
jajajajajajjja..........eso tiene q ser cosa del viento !!!q el panda pesa muuuiii poco !!!!!!Se buscan!!!!!! si alguien reconoce a estos dos delincuentes por favor pongase en contacto al telefono 806 534 877, se gratificara al que se los quede. Iban en un seat panda color canela
temprano....nooooooo