Bueno yo tambien me voy que vamos a echar arrozzzzzzzzzzzzzz.............calentito.....as
ta luego.........
chao....yo voy a preparar los espaguetis a la carbonara.......gustais¿¿¿????
Vaya tarde tranquila y que jarta de peliculas de antena 3 menos mal que tengo el portatil
gracias Agustin .....La pierna eso que es ................me estoy tomando un wuinlewui ......
a toma p......c.....las astillas olle una cosa si la casco ,no me lloreis ,haceis una kdd en mi honor y cantais y bailais ..que yo no quiero ni misa ......jajajaaa
y si me sigue doliendo ,pero es lo que ay..
peazo paliza que me a pegao tu amigo al parchis..
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa la misma que tenemos nosotros ,,,.....otra vezzzzzzzz igual..
esto lo a dicho mi Antonio...
Normal que pierdas recuerdas que perteneces al sexo debil jajajajjajaja
Asi es amigo otra vez igual to los fines de semana que nos pilla en casa igual que vamos a hacer
Qué dramática te pones: pues si lo haces, por lo menos deja pagada una ronda, para bailar y cantar más agustito. Veo que tienes el humor sano, sano, sano..... Eso viene estupendo para superar las enfermedades. Saludo.s
gracias Agustin .....La pierna eso que es ................me estoy tomando un wuinlewui ......
a toma p......c.....las astillas olle una cosa si la casco ,no me lloreis ,haceis una kdd en mi honor y cantais y bailais ..que yo no quiero ni misa ......jajajaaa
y si me sigue doliendo ,pero es lo que ay..
peazo paliza que me a pegao tu amigo al parchis..
Qué dramática te pones: pues si lo haces, por lo menos deja pagada una ronda, para bailar y cantar más agustito. Veo que tienes el humor sano, sano, sano..... Eso viene estupendo para superar las enfermedades. Saludo.s
mira lo que estoy leyendo tu sabias esto del renault escenit ........porque yo no ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56354-duda-2.html
Pues sí, ya ha hecho varias veces el jabón, con diferentes aromas y perfumes, va de lujo, ...fíjate que hasta nos lavamos los dientes con él.jajajaaaaaaaaaaaaaa eso que no falte............. ,,el que no me conozca se asombrara verdad ........pues es la verdad .¡¡ aunque ya lo sabeis,.......ni misa ni tonteria ni na ... a mi salud haceis una fiesta ivicenca en la playa ........jajajaaa lo de la ronda es ya mas saborio , es que estamos en crisis......jajaaaaa
bueno como estais ..........y mi Paqui ?a echo ya el jabón o no ?
Ni idea eso lo sabra Antonio que tenia uno hasta que se ha comprao el todoterreno es que ya sabes que en Marbella hay taco
Pues sí, ya ha hecho varias veces el jabón, con diferentes aromas y perfumes, va de lujo, ...fíjate que hasta nos lavamos los dientes con él.
Ese modelo no era mi Scenic, elmio era Scenic III 130 caballosmira lo que estoy leyendo tu sabias esto del renault escenit ........porque yo no ..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56354-duda-2.html
Ese modelo no era mi Scenic, elmio era Scenic III 130 caballos