CARAVANISTA13
hablador
y... que has madrugado.... para ir a pescar?.... vaya tela.
tela ¡¡ pues estaba de mucho antes despierta ,bueno pa ser mas exacta desde las 6.10 .........tela ¡¡.......
aqui tambien hace aire..
tela ¡¡ pues estaba de mucho antes despierta ,bueno pa ser mas exacta desde las 6.10 .........tela ¡¡.......
aqui tambien hace aire..
Hola Belen, cuanto tiempo q tal estais?buenos dias andalucesss aki aire tambien viene y se va pero no me apetece salir pa pasar frio..........besos y buen dominguito
pues cierra la puerta bien, que to ese aire viene hacia aquí.....aqui tambien hace aire..
Hola Cyntihia, la verdad es que se le lee poco, belenmalaga, que tal va la caravana nueva?Hola Belen, cuanto tiempo q tal estais?
pues cierra la puerta bien, que to ese aire viene hacia aquí.....
buenos dias andalucesss aki aire tambien viene y se va pero no me apetece salir pa pasar frio..........besos y buen dominguito
pues muchisimas gracias, jejejeje
ea ¡¡ pos ya esta cerra ¡¡ jaja
pos ahora al mediodia te echas una siestesita y te relajas si no te va a doler mas !! q eres muuuuu nerviosa wapa !!!
aqui tambien hace aire..
pues muchisimas gracias, jejejeje
pos ahora al mediodia te echas una siestesita y te relajas si no te va a doler mas !! q eres muuuuu nerviosa wapa !!!
!!Hola !! la verdad es q si ,a ver cuando coinsidimos para q nos cuentes como te vá......caravanista la pregunta del millon ¿hace viento por ahí?Hola Cyntihia, la verdad es que se le lee poco, belenmalaga, que tal va la caravana nueva?
aqui tambien hace aire..
Hola Cyntihia, la verdad es que se le lee poco, belenmalaga, que tal va la caravana nueva?
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56317-hay-que-dar-ejemplo.html
mirar lo que estoy leyendo.........
nena hija....nada te lo calma???
yo tambien lo he estao leyendo es que tiene guasa la cosa ehhhhhhhh
jajaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no ¡¡...solo me relajo ........cuando me pinchan el urbason + otra cosa no me acuerdo del nombre .......
vaya pues ya lo siento.....menuda fuerza interior tienes....besos
........................................................
los amigos estos no estan pa cambiarte las ruedas jajaja y yo kiero un amigo pa tó jajaja
Bueno os dejo un rato que nos vamos a ir a comer unos caracolillos a ver si no salimos volando por el camino jajajajaj luego nos vemos pa el cafelaso