la pre
hablador
Eso no se pregunta sabiendo lo que nos gusta a nosotros un jaleo que os aproveche amigos
ea ¡¡ pos a vuestra salud....y el que quiera o pueda ya sabe donde esta el solar ,,,,,,,,, que tire pa ca ¡¡ jajajaaaa..
Eso no se pregunta sabiendo lo que nos gusta a nosotros un jaleo que os aproveche amigos
ea ¡¡ pos a vuestra salud....y el que quiera o pueda ya sabe donde esta el solar ,,,,,,,,, que tire pa ca ¡¡ jajajaaaa..
No piques no piques no vaya a ser que tengas que cerrar la puerta jajajajajaj
os dejo que estan las sardinitasssssssssss
PROPONGO UN BRINDIS POR LOS ABUELOS.
Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
Me uno a ese brindis tocayo,vaya abuelo marchoso que va a tener el nieto o la nieta
Enhorabuena abuelos...Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
venga que aproveche
buenas tardes Andaluces , recien llegadito del curro , que moja mea caido .
muchas felicidades antonio y laura muestra mas enhorabuena y a disfrutar de ellos.
Que aproveche inma y antonio como nos tiene esclavisaos lovando el coche haciendo de comer .......... jajajajjaj
PROPONGO UN BRINDIS POR LOS ABUELOS.
Inma y esas sardinas que superior no,ahi llevas los cafeses Ver el archivos adjunto 66328Ver el archivos adjunto 66329
Bueno po ya estoy aqui,señoras y señores llegala hora del cafelaso,tocayo ahi va tu cafelasoVer el archivos adjunto 66326
muchas gracias ..las sardinas ya sabes de escandalo ...mas con lo que me gustan.....
Inma si quieres recojemos unos kilitos de sardina para la quedada y nos ponemos morados, seguro que a mucha gente le gusta las sardinas que deciis?............
Inma si quieres recojemos unos kilitos de sardina para la quedada y nos ponemos morados, seguro que a mucha gente le gusta las sardinas que deciis?............
Un consejo quillo la ultima kedada que hubo sardinas se lio un poco la cosa que te diga nuestra secretaria Inma que tambien estuvo alli