CARAVANISTA13
hablador
que descanses para trabajar mas, que ya mismo está aquí el verano y sin cruz se hace muuuuuu caluroso.Yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el viernes,mañana nos leemos,nos vemos y ser buenos
que descanses para trabajar mas, que ya mismo está aquí el verano y sin cruz se hace muuuuuu caluroso.Yo ya os dejo hasta mañana voy a cenar y a echar el viernes,mañana nos leemos,nos vemos y ser buenos
sí que hace mucha falta el agua..... pero tambien la cajita de cruzcampo, jejejejeHola don juannnnnnnnnnn que de tiempo como estasssssssssssss .
Pues para ya las llevas para que no te falte el agua en la caleta jajajajajaja .
sí que hace mucha falta el agua..... pero tambien la cajita de cruzcampo, jejejeje
mi arma os dejo....... me voy a tomar una cruzcampo pero.... no virtual, sino de esa de verdad con espumita..... mientras le hago la cena a los enanos....jejeje, un saludo. y..... cuidaros.que has dicho de cruzcampo
Que bien pues que te aprobeche que si dios quiere nos tomaremos alguna juntos un dia de estos , saluda a susana y los peques .mi arma os dejo....... me voy a tomar una cruzcampo pero.... no virtual, sino de esa de verdad con espumita..... mientras le hago la cena a los enanos....jejeje, un saludo. y..... cuidaros.
pues si , me nos mal que no a sido nada grave.Eli es que en esta familia se entera uno de to jajajajjja que me alegro que no sea na que ultimamente hay muchos males por aqui
yo aprovechare la playa,que aunque no haga para bañarse,pero si para tomar el sol.La aprovecharemos Eli eso seguro
i ya te digo ...con mi pierna me viene de lujo que por cierto me duele,llevo dos dias tela......estoy asta ai....asi que si dios quiere me dare mi propia fisioterapia
HABREIS IDO YA A MISA ¿no?Bueno ya estamos en el solar , mi Antonio a encendido la chimenea ,ambientando el solar,"porque pega".....con unas Sardinitas ,unos bonitos y unas almejitas para hacerlas en sarsitas........ ....
total que vamos a habrir las cervecitas a vuestra salud.....familia.....
HABREIS IDO YA A MISA ¿no?
Y eso q es ?
no voy nunca ,estoy libre de pecado ............tú as ido ?..jajajaaaa
Bueno ya estamos en el solar , mi Antonio a encendido la chimenea ,ambientando el solar,"porque pega".....con unas Sardinitas ,unos bonitos y unas almejitas para hacerlas en sarsitas........ ....
total que vamos a habrir las cervecitas a vuestra salud.....familia.....
Hola Agutin , ya libre d noches .no.Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya dia,aire,lluvia,menos mal que no estamos de kedada
Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
Pues muchas FELEICIDADES ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOO.Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
Hola Agutin , ya libre d noches .no.
Buenos dias, perdonad que os interrumpa, pero es que desde ayer se que VOY A SER ABUELO DE NUEVO
jajajTu como si estuvieras de webcampada y que no falteeeeeeeeee
jajaj
jaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora las sardinitas que va a poner mi Antonio en la plancha ..........
quereisssssssssssss os invito ...