Apaña y acabe Martina de la cocina.Buenas noches ...
muchas gracias Agustin ,,
pero que apaña es mi niña...
que no se equivoca ..... vas a ver ,,,yo ya tengo las catiuscas en la cv ............jajajaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmm yo voy a coger Aurora con tu permiso ...........as leido que mañana salimos ..
muchas gracias ,os echaremos de menos .da besosssssssssssss para todos sssssssssssss..
no lo dudes nos la tomaremos a la salud de los que faltais ...
Cato allí nos vamos, se que hay gentes desde el fin de semana pasado hay mucha gente que conozco,en principio me voy con mi hermana no se si alguien mas se vendrá,deseando de ver la playa y relajarme, que os lo,paséis bien por Córdoba y qu no os llueva muchoHola Eli, te vas al final a Chipiona?si es asin aunque yo no conozco aquello van a ir unos amigos mios el se llama Dani y ella Fani y tienen una Knauss de 2 ambientes son muy buena gente a ver si se conoceis, un beso.
Si es verdad que vas a estar hasta junio sin coger la cv vas a estar con un monasohaber tocallo cuando se puede se va y cuando no pues en casa.
hola eli de tu parte le dare ese saludo . y si el puente en casa vamos que trabajo .
denada y pasarlo muy bien saluda antoni y los mellis y un beso para ti.
eso espero aurora , y porsupuesto que nos verremos en la proxima .
chicos a las buenas tardes-noches.... el jueves santo pasado por agua... que lastima, pero bueno.....
agustin ramos, que espero que todo salga bien, dale un besazo a la sevillanita de mi parte y, a esos sinvergüencillas que tienes por ahi rulando dales un par de besos de mi parte, para ti no, para ti un abrazo y espero que pronto nos podamos volver a encontrar en alguna kdd.
esperanza, ya he leido que albertito va muy bien. saluda a cristobal y a luis de mi parte. un beso y a ver cuando coincidimos.
que envidia mas sana...... ese Mcdonalds........... jejejejebueno, deciros que hemos estado con los webjaraleños echando el diita y que hemos pasado mucha hambre y mucha sed, menos mal que hemos parado en el mcdonalds a comer un poco porque ¡¡¡no podia ni conducir, lo veia todo borroso jajajajajajajajajaja!!!
hombre bendito los ojos que te leen, ya era hora.... yo un desca...... he pensado en hacer una recolecta entre todos los andaluces... tu sabes a 1, 5 € a cada uno y comprarte una peazo de camara de foto..... que no habras hecho ninguna claro..... un abrazo Agustin....señoras y señores pa los que queden por aqui,llega la hora del cafelaso,aqui estamos recien llegaos de la webcampada de los jarales,donde hemos estao de escandalo pero echando de menos a nuestros compañeros que faltaban aunque la gente nueva que ha venio son de p.ta ma,..re
que envidia mas sana...... ese Mcdonalds........... jejejeje
hombre bendito los ojos que te leen, ya era hora.... yo un desca...... he pensado en hacer una recolecta entre todos los andaluces... tu sabes a 1, 5 € a cada uno y comprarte una peazo de camara de foto..... que no habras hecho ninguna claro..... un abrazo Agustin....
Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos