Bienvenidos todos. Nos alegramos de que esteis de vuelta, sanos y salvos y despues de haber disfrutado como locos.
Gracias compañero a ver si algun dia te apuntas a alguna kedada y ves el ambiente tan bueno que hay,un saludo
Bienvenidos todos. Nos alegramos de que esteis de vuelta, sanos y salvos y despues de haber disfrutado como locos.
Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos
Gracias compañero a ver si algun dia te apuntas a alguna kedada y ves el ambiente tan bueno que hay,un saludo
Sr Agustin el viaje de lujo verdad? como si no llevaras caravana........ No te relajes mucho que ya mismo os quiero ver por aqui otra vez jejejeje.
Valla tela lo bien que nos lo hemos pasado, eso buenos ratos, y esos meneos a las cv jejejejeje que si por poco no quedamos sin nuestro Antonio.................
Un abrazo
ayer estuve en chipiona de visita y por fin pude conocer a la sobrina de Monica, está enorme y muuuuu guapa, jejeje, que bien estaban allí........
Buenas tardes a tod@s, ya de vuelta despues de unos dias de vacaciones. A todos los que habeis estado en los Jarales deciros que me he acordado de vosotros cantidad y que espero que lo hayáis pasado de escándalo en cuanto podamos pondremos algunas fotillos
La familia de Spidermax ya tambien en casa desde hace un rato, Antonio a sido un gustazo pasar la semana santa junto a vosotros y demas compañeros , lo hemos pasado maravillosamente.
saludos para todos los andaluces
Buenos dias a todos ya todo el mundo aqui y a descansar q la proxima esta aqui ya mismitooooooooo.
Ahy te lo has montao pirata,de lujo no ?buenas Juan como que mi carreta ya esta alli ya na mas que faltamos nosotros
Ahy te lo has montao pirata,de lujo no ?
Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Niño?Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Aqui os voy a poner un video de una niña, alumna de Maria, hija de nuestro compañero Agustin (Kanute para los amigos) y Mercedes, para que veais lo que hace patinando, que todo eso lo demostro Maria cuando fuimos a Fuengirola a patinar sobre hielo.