Juan se solucionó el tema de Braulio=?Buenos dias a todos ya todo el mundo aqui y a descansar q la proxima esta aqui ya mismitooooooooo.
Juan se solucionó el tema de Braulio=?Buenos dias a todos ya todo el mundo aqui y a descansar q la proxima esta aqui ya mismitooooooooo.
Yo creo, por la forma de la barriguita que es niña, pero lo que dicen....que sea lo que sea que venga con saludBuenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Si Antonio , pero luego nos surgio otro , a faliway se le averio el coche al terminar d subir las pedrizas , nos pasaron creo q eran JVM y MInala ¿ no ?Juan se solucionó el tema de Braulio=?
niña, (seguro)Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
jejeje, ya quisiera su padre..... jejejejejeAlfonso es que Maria tuvo un buen maestro su padre jajajajajajaj
Cati q soi muuuuuuiiiii curiosa......dinos lo q vieneBuenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Nosotros tambien en casa.el viaje perfecto pero al llegar a casa se me a ido el alternador del coche.una faena.decir que lo hemos pasado de lujo con todos.agradecer a la familia espidermax que cada noche nos abrían las puertas de su casa.gracias por ser como sois.saludos a todos
Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Buenas tardes, acabo de llegar del ginecollogo y ya se lo que va a nacer, se admiten apuestas, Juanfra abras acertado?
Aqui os pongo una rumbita, protestando por la crisis.
Joder , que esta buena la protesta,
GENIALES !!!!!!!!!! IMITEMOSLAS!!!!!!!!!!!!!!!
NO DEJEN DE VERLO. ES FANTÁSTICO!!!!
http://pensarnoesilegal.tumblr.com/post/18125066320/accion-rumba-catalana-en-una-oficina-de-la-caixaPensar NO es ilegal (Aún), Acción rumba catalana en una oficina de La Caixa...
Buenas tardes Andaluces,ya he leido q ha acompañado el tiempo mas ó menos por Mijas y q ha salido todo d lujo como debe d ser......si esque el viento la lluvia y por si faltaba algo !!!! la nieve !!!nos la hemos llevado nosotros ....jajajajajja.......Agustin un mitad y si puede ser unos pasteles si esque no se a despadido el camarero...jejejeje
Cierto eran ellosSi Antonio , pero luego nos surgio otro , a faliway se le averio el coche al terminar d subir las pedrizas , nos pasaron creo q eran JVM y MInala ¿ no ?
otro andaluz mas soy guardia correa de motril granada
Este fin de semana hemos estado algunos por tu tierra, y por supuesto bienvenido a esta tu casa
muchas gracias !! apañao !!pero q buena pinta tienenSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,esta semana sobre estas horas po el camarero tiene que dormir siesta que esta de noche,Cynthia ahi lleva el mitad y unos pastelitos Ver el archivos adjunto 65916Ver el archivos adjunto 65918
Buenas tardes y bienvenido,nosotros hemos estado por tu tierra de miercoles a domingo y valla si ha hecho friiiooooo..........otro andaluz mas soy guardia correa de motril granada
Cambiamos porque íbamos con niños pequeños y al parecer no habia mucho amperaje pues lo dejamos para otra vez y creo que hemos acertadoAntonio al final que habeis tirao pa Granada yo creia que habiais ido pa Cazorla
otro andaluz mas soy guardia correa de motril granada