Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla parece que hoy va a estar mejor el tiempo,Juan caravanista me alegro de leerte
Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.
Igualmente amigo mio, a todos que salis tened mucho cuidado y pasaroslo como nos tienen acostumbrado, da un fuerte abrazo a todos en los Jarales. ah ya sabes.....muchas fotos y como dice Antonio.... no hay prisa, que vais de vacaciones.
jejejje ya somos 2
Buenos dias, esta noche ha llovido, jejeje que pecha de agua, pero parece que el dia de hoy se va enmedar un poquito.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla parece que hoy va a estar mejor el tiempo,Juan caravanista me alegro de leerte
Dia nublado y bochornoso veremos como evoluciona. Buen viaje a todos y cuidadito con la carretera y recordad que vamos de vacaciones y no hay prisa
Hola a todos,
por Málaga ha llovido esta mañana, pero ahora el sol aprietaa....parece que se enmienda el día.
Buenos días Juan, tu vienes con nosotros, te llevamos en el corazón y si por casualidad pudieras, pásate que ya sabes donde estamos.
Antonio tienes el buzón lleno. Mañana salgo sobre las 9. Voy por Málaga.SaludosDia nublado y bochornoso veremos como evoluciona. Buen viaje a todos y cuidadito con la carretera y recordad que vamos de vacaciones y no hay prisa
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .
( que envidia ).
Esto no teneis que dejar de verlo es IMPRESIONANTE:
Hombreeeee tocayo donde te metes,quillo me alegro de leerte como va la cosa,no veas la granizada que eta cayendo ahora mismo quillo,vaya semana santa,os vamos a echar muuuuuuuuuuucho de menos ya nos tomaremos una de las mias por vosotros,ahi llevas el cafeVer el archivos adjunto 65638