JJJJ
hablador
No sera pa tanto, si en fondo mu hondo son buenos, no?Todos en la carcel , cumplen condena.....jajajaja.
No sera pa tanto, si en fondo mu hondo son buenos, no?Todos en la carcel , cumplen condena.....jajajaja.
La foto de tu firma me suena a algo....
Korkiii no te habia visto,,,ya veo q te as apuntao..Y más que te va a sonar........ya queda menos!!!!!
Vecinos y conocidos por internet....Hay que joeerrse.Apuntanos en la lista, somos almerienses y residentes en Otura, Granada. Tenemos dos niños de 10 y 4 años.
Vecinos y conocidos por internet....Hay que joeerrse.
Un saludico paisa
nosotrosPues no os conozco , Peter , varios de los integrantes del comando "Z" y yo , solemos ir casi todos los findes al Marbella Playa , a ver si coincidimos .
Siempre estamos en la parte de abajo , entre los servicios de la piscina y los del final .
No seria mala idea ,cuñao,pero hay algun camping q acojiera a tanta gente,,,,Pues va aser que si,una webcampada andaluza no puede tener desperdicio,y el que quiera a unque no sea andaluz, tiene las puertas abiertas,saludos a todos los foreros en general.
A donde quieres ir viajero,,,,preguntilla. para expertos. para mi primera salida con una caravana de alquiler desde granada. que camping me aconsejais para no tener muchos problemas para aparcar la caravana y que se este bien. Gracias
Mea culpà, mea culpa,pero como dices ,rectificar es de sabios.Bueno, bueno, ya estoy por aquí otra vez que desde ayer estaba desaparecido.
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, que son unas cuantasn (se me estaba "amontonando" el trabajo), lo de "monero" y "moreno", un fallo (lei a JJJJ que decía "hombre moreno me alegra de verte", y apunte sin mirar mas), pero se rectifica y no pasa nada, haber si aparece "moreno" para apuntarlo y ya están los dos.
Venga, esos andaluces que faltan por apuntarse. ¿donde está el comando z?
A donde quieres ir viajero,,,,
Hombre yo creo que se podria mirar segun fechas hay mas sitio o menos,claro esta.No seria mala idea ,cuñao,pero hay algun camping q acojiera a tanta gente,,,,