y marikita jajajajajaPués otro más de Sevilla.
Por supuesto,como un palomo cojo,ya,yay marikita jajajajaja
te queria preguntar, ¿que tal esta el Camping Puente Colgante? ¿lo conoces?
hola vecinos, aquí una extremeña que os saluda...
eres como dios.......... jajajajajahola vecinos, aquí una extremeña que os saluda...
Siento deciros q a mi esto del ordena2 no se me da mu bien ,a ver si hay algun alma caritativa y me hecha una mano,y nos apunta a esta legion de andaluces que aqui escribimos.Hola Jale, ¿te has asomado a la ventana de Andalucía para ver como está el patio?, pues ya ves que no muy lleno, pero seguro que se llenará.
Aquí lo que pasa que nadie ha comenzado a hacer lista de momento y no se puede ir viendo los que están, pero todo se andará
De que zona de cordoba sois garcia.nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.
saludos a todos
Correcaminos:JJJJ, te falta una J para ser un 5 jotas, pata negra del mejor, aunque 4 no está mal. Por la zona de costa si se mueven mucho sobre todo por Málaga, o ¿será el comando Z que anda dando vueltas todo el fin de semana?.
Para conocer a la "peña" solo tienes que darte una vuelta por el camping en un rato que tengais tiempo.
Correcaminos:
Sí señor aquí hay buen jamón en la zona de Pedroches.
Hace dos semanas estuvimos en Sevilla en el camping Vilson y los giris éramos nosotros. Toda la gente de Holanda, Alemania y Francia; los únicos Españoles nosotros y una pareja joven.
Nosotros por Málaga vamos mucho pero al camping Almayate Costa, aunque habrá que tirar alguna vez hacia Marbella y así conocer a la peña.
Hola Jale, ¿te has asomado a la ventana de Andalucía para ver como está el patio?, pues ya ves que no muy lleno, pero seguro que se llenará.
Aquí lo que pasa que nadie ha comenzado a hacer lista de momento y no se puede ir viendo los que están, pero todo se andará
eres como dios.......... jajajajaja
Eete finde descansamos, porque el proximo nos vamos pa la queda de gandia como sabes pero mas adelante SEGURO,Pues todos los fines de semana estamos allí algunos , además , mejor elección Marbella Playa que Almayate .
Si te animas , este finde volvemos...
Siento deciros q a mi esto del ordena2 no se me da mu bien ,a ver si hay algun alma caritativa y me hecha una mano,y nos apunta a esta legion de andaluces que aqui escribimos.
Correcaminos te animas
El fin de semana hecho un rato y repaso todos los post veo los que se an apuntado y hago lista de Andaluces (aunque ya te digo que los Málagueños ganan por goleada).
Yo voy a estar en dos, porque ya estoy en el de Extremadura. nacido en Andalucía, criado y casado en Extremadura y con hijos Extremeño y Andaluz.
Juan , tú es que estas en "tos laos" , cohones , jajajaja .
Los Malagueños ???
Bueno ,es que nuestro clima nos lo permite más facilmente , pero si , somos muchos , demasiados , jajaj .