Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:
Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.
Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.
Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.
:wav:
Es q he tenido un buen maestro,que copion eres j1
la semana que viene te voy a cobrar la patente
Es q he tenido un buen maestro,
y hay q poner en practica las enseñanzas,pero veras la cantidad de andaluces q estamos en este foro,aunque muchos de mis amistades son de tu tierra.
JOB ustedes cuando llegais a gandia ,el viernes o el sabadoComo tu dices, aquí en Almería, se ven pocas y la mayoría de cv y ac que circulan son de los guiris, pero bueno, algún andalú estamos. Nosotros somos un matrimonio con mi una hija de 6 años. Vivimos en Roquetas de Mar, y si no hay ningún problema de última hora, creo que nos conoceremos en la webcampada de Gandía.
Al cole tambien te apunto,hombre no me jodas por logica tienen que haber mas que murcianos
empadroname en tu casa que me pueda apuntar en la lista
Al cole tambien te apunto,
hombre no me jodas por logica tienen que haber mas que murcianos
empadroname en tu casa que me pueda apuntar en la lista
Vale, te ire encargando el babi, el sabado tomaremos las medidas.si hay colegialas si
Si quieres...., lo tienes facíl , te podemos empadronar en la carcel de mi pueblo....
Po entonces habra q llevarselas pa invitarlos ,no?otro mas pa tonta quediga pa la lista eza, mi mue los niños estos y el que escribe aaaaaaaaaaa de malaga y no vayais al campimg de marbella que no hay cerveza porque peter y compañia se la beben toas