No habia visto este hilo, pero repasandolo he visto que empial me ha dado de alta queda por ver la lista
Se podria preguntar en Marbella Playa cuantas parcelas nos daria y en que tiempo,y tu por tu tierra lo mismo.
Correcaminos, quieres dejarte de chachara y apuntar al personal jajajaja.
te entiendo perfectamente,nosotros nos hemos recorrido media España con tienda de campaña y con una moto.al pricipio solo con lo necesario,por que en moto ya sabes.ahora nos movemos en coche pero con tienda.de momento.queremos aumentar el parque movil con una cv o un rt.no desesperes y cuando salgas vive el momento,da igual el material que lleves si no el espiritu campista que tengas.saludos campeonmoreno si supieras las gans que tengo no te lo imaginarias.
Ahi me has pillao,te doy toda la razon del mundo,saludos compañero.En Pozoblanco creo que sin problemas (buen jamón y buen cochinillo), pero mas céntrico para Andalucía en Antequera (porra antequerana) y en el Marbella Playa si es epoca de playa (espetos y pescaito), la zona de la Subbética tampoco está mal, si quieres ir de peregrino en Almonte o Andujar, si quieres jamón y gamba blanca en Huelva, si quieres gamba roja en Almería, si quieres nieve y playa en Granada, si quieres buenas playas a Cadiz y si quieres visitar Triana y dar una vuelta en metro a Sevilla.
Con esto quiero decir que cualquier parte de Andalucia es perfecta para pasarlo bien y visitar una tierra donde hay de "de to", solo tiene que haber un apañao (o varios) que estén por la labor de organizar algo.
Viajero en malaga voy mucho al camping almayate costa,q a mi me gusta mucho, y esta junto a la playa,para mi gusto bastante bien,fecha sería en agosto primera semana o segunda. lugar. pues me da igual, algo cerca de lo que trato es de que mi mujer (y logicamente yo) vivamos una experiencia en una caravana. Habia pensado roquetas o malaga. La primera por(tener yo un piso y si necesitamos algo pues echar mano del piso) y la segunda por cerca. Me da un poco de yuyu por ser la primera vez. Gracias.
amen.en pozoblanco creo que sin problemas (buen jamón y buen cochinillo), pero mas céntrico para andalucía en antequera (porra antequerana) y en el marbella playa si es epoca de playa (espetos y pescaito), la zona de la subbética tampoco está mal, si quieres ir de peregrino en almonte o andujar, si quieres jamón y gamba blanca en huelva, si quieres gamba roja en almería, si quieres nieve y playa en granada, si quieres buenas playas a cadiz y si quieres visitar triana y dar una vuelta en metro a sevilla.
Con esto quiero decir que cualquier parte de andalucia es perfecta para pasarlo bien y visitar una tierra donde hay de "de to", solo tiene que haber un apañao (o varios) que estén por la labor de organizar algo.
Que poquitos Granainos ,no hay más?
te entiendo perfectamente,nosotros nos hemos recorrido media España con tienda de campaña y con una moto.al pricipio solo con lo necesario,por que en moto ya sabes.ahora nos movemos en coche pero con tienda.de momento.queremos aumentar el parque movil con una cv o un rt.no desesperes y cuando salgas vive el momento,da igual el material que lleves si no el espiritu campista que tengas.saludos campeon
Po mu buenas tardes,cuñao...Muy buenos dias.
Hombre que pasa,haber si vamos planteando lo del tema de la webcampada,que te parece,saludos.Po mu buenas tardes,cuñao...