Hombre cuñao que hemos escrito los dos a la vez,saludosBuenas tardes amigos andaluces,que llego la hora del cafelaso,no,pues nada a ponerlo voy,ya sabéis copa incluida...............saludos.
Ultimamente lo pone ron esponja porque el cuñao ha desaparecido en combate,pa el que lo ponga pa mi descafeinado como siempre,por favor
Hombre cuñao que hemos escrito los dos a la vez,saludos
Ron esponja que tengo que explicarte que no me enteroA mi me teneis que explicar eso................ porque por eso me he segregado de aminema
De todas formas un cortao pa mi sin copa que tengo que currar esta tarde
Ron esponja que tengo que explicarte que no me entero
Para VIAJEROXL.-Si por casaualidad te decides por ir a Isla Cristina, sin lugar a dudas decidete por el camping
La Giralda. Nosotros estuvimos y de mosquitos nada pues fimos en el mes de mayo. Saludos desde Logroño.-
Ver el archivos adjunto 43487
he aquí mi puntuación de los bolos,
Perdonar que este un poco desconectado,pero con los turnos que tengo estoy hecho un taco,y ahora que tengo el de noche estoy esnortao,pero tranquilo que yo estaré por aquí..........................
increible fali en los barrios y algeciras todo anegado y sin embargo aqui en alcala ni una gota y con sol todo el dia
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.
yo no he visto el hilo que dices, pero de todas maneras, desde la linea tambien deseamos que nuestros hermanos de algeciras y los barrios solventen este problema lo antes posible y de la mejor manera posible. ya sabemos que los daños materiales se solucionan, pero en estos momentos seguro que joden un monton ¡¡salud y fuerza para solucionarlos!!