el pinar de san jose esta muy bien, aunque la playa esta un poco lejos, se puede ir andando, aunque en esas fechas lo mismo no apetece todavia la playa ¿no? como su nombre dice, es un pinar aunque no muy cerrado osea, sombra y sol que apetece en primavera. los servicios estan bastante bien.
como visitas esta chiclana o vejer con sus buenos caldos jajajajaja y un poco mas lejos tarifa.
Tocayo, ¿te despides hasta el lines??? o es que no te has dao cuenta que ya estabas a domingo cuando has escrito el post.Hasta mañana.
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.
Jesusito, Jesusito, que te equivocas, está cerquita...............o es que no te acuerdas desde la última vez que estuvistes????, ja,ja,ja.....anda, naturista, que te he pillado.
Tocayo, ¿te despides hasta el lines??? o es que no te has dao cuenta que ya estabas a domingo cuando has escrito el post.
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.
noooooo que yo cuando voy por la zona esa siempre he ido al camping el pino en torrox costa, malpensados
noooooo que yo cuando voy por la zona esa siempre he ido al camping el pino en torrox costa, malpensados
Jesús, el que parpadea pierde jejeje.
Buenos días a todos los Andaluces, espero que lleveis un buen domingo......por Marbella, lloviendo y con el dia super nublado.
pues aqui en alcala ha echo una mañana estupenda ,pero sin embargo ahora se ha nublado
y en los barrios ha caido la espantosa, hasta carreteras cortadas y todo
Señores vamos al cafelaso,pa mi descafeinado,por Sevilla tarde nublada pero sin llover apenas
Hola makina en primer lugar como te encuentras espero que mejor y lo segundo pues el domingo lo llevo tranquilo aqui en casa pes el dia no esta pa mas,yo con el portatil y la señora y mi hija pequeña viendo la tele
hola paco yu ,este camping no es nudista??
yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje
creo que el mirador que dices es el que esta en la carretera que va desde algeciras a tarifa, y es verdad es espectacular sobre todo cuando hace viento de poniente y esta la atmosfera limpia, que se ve todo el estrecho de gibraltar y africa perfectamente
Pues todavía en proceso de recuperación, yo con el portátil y la peli de Antena 3 viendo a la vez, la verdad, muy agustito, Álvaro en el otro sofá con la PSP, y Manu de comida Motera, así que este es mi plan para hoy.
Menos mal que no fué el finde pasado, por aquí paró de llover al mediodia, ahora cielo super encapotado, y feísimo.....Álvaro y yo ya hemos comido y aquí me teneis con el cafelito, echada en el sofá y con la mantita, que agustitooooooooooo!!!!!......si no fuera por la tos.