monica mondarina
campista feliz
buenas tardes andaluces webcampistas que tal va el finde, yo poco que contar tumbonin en el sofa y alguna faena en casa
juanfra yo no se si tu ves lo mismo que yo pero creo que nos estan atacando los moros o son paracaidistas.
ahi esta la prueva de que una imagen vale mas que mil palabras jeje
juanfra te has dado cuenta que todas las mujeres quieren estar en la linea.
po cuando vayan pa aya llevalas al "sala" a comer pescaito
hola hily, la verdad es que no te he entendido muy bien lo que quieres decir ¿me lo explicas?
Buenas noches, como estais los de cadiz, que estoy viendo la que ha caido en Algeciras,
Buenas noches, como estais los de cadiz, que estoy viendo la que ha caido en Algeciras,
Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .A pero si estas aqui. es q no te ve encontra.jajajaja
Tambien estais vosotros de carnavales?Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.Tambien estais vosotros de carnavales?
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.
Hola !!!ª! maquina de regañar.
Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.
Aurora mu buenas,vaya con el jueguecito del primo de ron esponja,ya he tirado los bolos 85 puntos la primera vez hay alguien que tire mas,Hoy para variar os voy a poner un juego de bolos, a ver que tal andais de puntería:
http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf