bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
buenas tardes andaluces webcampistas
Aurora que le vamos a tener que regalar a caravanista una bolera que esta hecho un monstuo,vaya como engancha el jueguecito
si, si, llevo todo el día jugango, jejeje, y .......... las camas, los niños, el desayuno, el cole, la comida, quien lo hace, jajajaja, y por cierto gracias que está lloviendo sino tambien la lavadora, que pechá, con lo bien que estaba yo navegando,jajajajajaja y no ahora, que solo sueño con bob esponja, patricio y el Sr. cangrego diciendome que bien lo haces Juan................
po zi, pero ya está uno acostumbrado, ya tengo tiempo hasta de jugar a los bolos, jajajajaNo te queda ná que pasar................
para mí igual que el amigo Kanute, por favor, un descafeinado, gracias Ron esponjaQue voy a poner café............ descafeinado para kanuté
Pues ines me lo he pasado de fabula,ya he visto las afotos y tambie ho lo habeis pasado bien,me alegro,un beso.Que pasa cuñao, vaya rollo con los turnos de noche....y esos Carnavales ¿qué tal?, ¿cómo te lo has pasado???
Muchas gracias compañeroQue voy a poner café............ descafeinado para kanuté
Las copas las pongo en la pagina de mi acampada