Francisco FG
hablador
pues ya les he echao un vistazo agustin,se os ve bien,comer nnca se os ve comiendo jajajajaj
muchas gracias sr kanuteHombre el peaso organizador ahi lo lleva usted cordobes
Ver el archivos adjunto 78494Ver el archivos adjunto 78495
Agustin dicen q mas vale lo bueno conocido q lo malo tambien conocido..jajajaj
Buenas tardes a todos,ya de vuelta despues de pasar el puente en compañia de muy buena gente,gracias por ser como sois.
Servan si aqui la tienes y un plato azul tampoco se de quien es cuando nos veamos te la doy ahi llevas el cafe
Ver el archivos adjunto 78556
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Hombre Onio me alegro de verte por aqui de verdad gracias a vosotros por hacernos sentir uno mas de vuestra familia achokillo saludos
pues yo me apunto jajaja,que me quiero estrenar yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAgustin hay que animar al Juando para que organice otra que la próxima si dios quiere voy yo besos.
Agustin hay que animar al Juando para que organice otra que la próxima si dios quiere voy yo besos.
pues yo me apunto jajaja,que me quiero estrenar yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ganas tengo ya coñi,haber si sale algo antes de febreroA ver si es verdad tio en el momento que te estrenes ya no paras seguro