wilko
timid@
de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.Aqui estamos ya Servan esta Inma es mucha Inma ahi llevas el desca un saludo a la familia
de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.Aqui estamos ya Servan esta Inma es mucha Inma ahi llevas el desca un saludo a la familia
Inma, que tal esta mi Antonio.jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano
Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo
Pa eso estam los BUENOS AMIGOS , para atender el negocio , aunque sea a pocos . uno con leche sirvuplis .juannnnnnnnnnnnnnnnn gracias por cuidar del negociooo
buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas recien llegao de la peaso webcampada de los cuñaos que ha estao de p.m ya pensando en la proxima,buenooooooooooooo vamos algrano
Señoras y señores llega la hora del cafelasoooooooooooo
Hombre el señor Wilko , a las guenas .de tu parte gracias, ahora a controlar el bar que te has tirado 4 dias que para ti se quedan, menos mal que te ha ayudado jjjj con el cortijo.
Muy buenas tenga usted señor Juan, como lo llevasHombre el señor Wilko , a las guenas .
Pues aqui esperando el cafe , q nose si lo tomare con la cena ...jajajajMuy buenas tenga usted señor Juan, como lo llevas
si es que Agustin tiene que tener agujetas despues de mover este puente tanto el basculante, no veas la cara de felicidad que tenia el SábadoPues aqui esperando el cafe , q nose si lo tomare con la cena ...jajajaj
Pues aqui esperando el cafe , q nose si lo tomare con la cena ...jajajaj
si es que Agustin tiene que tener agujetas despues de mover este puente tanto el basculante, no veas la cara de felicidad que tenia el Sábado
si esYa esta el tio en forma otra vez pa lo que haga falta
si es que no hay nada como el deporte, esta uno en forma.Ya esta el tio en forma otra vez pa lo que haga falta
Ahora vuelvoooooooooooooooo
Muchas mercyAhi lo llevas impacienteeeeeeeee jajajjjjja
Buenas tardes . Inma se lo dire a mi cuña conchi d tu parte ....jajajaja
Inma, que tal esta mi Antonio.
hola amigo, cuando vuelvas, ya sabes un manchaito. gracias.
no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje
Agustin un finde d estos , a que se rejubenece uno ,,,jajajaja
hola amigo, cuando vuelvas, ya sabes un manchaito. gracias.
no sabia yo que las conchis, tambien eran inmaculadas jajajajajajajaja, voy a felicitar a conchi, la de chano en los campogibraltareños jejejejejejejejejeje
buenas tardes,un cafelazo agustin,que no veas el fresco que hace,acabamos de llegar de la calle y ya hace una rasca que no veas
muchas gracias,ahora vuelta a la rutina vaya dia que hos habeis qegaoQue pasa hombre pues ahi lo llevas Francisco
Pues hay q repetirlo cada vez q salga la oportunidad.Por la cara parece que tenga un año menos 25 o asi