pureza camping
hablador
Buenas tardes ....
Antes de nada quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra se aveis acordado de mi y felicitado en mi día ...aunque hace algun año que deje de celebrarlo si que me gusta recibir de amigos las felicitaciones ......ya sean por movil o Internet o wuasa ...
GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS ...
Aqui descansando déspues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ... ....hemos estado de visita en Villafranca disfrutando de la agradable compañia de nuestros amigos Juando y lolo los organizadores de la kdd entre otros conocidos amigos que a ella han asistido ..alli hemos comido un excelente arroz echo por nuestros queridos amigos perez y Paxi ... ...lo hemos pasado muy bien ..gracias por la acogida recibida por todos conocidos y no tan conocidos ....a sido muy agradable disfrutar el dia con vosotros ..alli nos hemos juntado con mas amigos que tambien a ido de visita igual que nosotros ....
deciros que Marta esta preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa...
gracias esperanza ¡¡ ...supongo soy una de esas jajajaa
muchas gracias por la parte que me toca ....
Juanfra muchas gracias ......a vosotros por acordarse de una servidora ....espero esteis bien ....a ver si nos vemos ...gracias muchas graciassssss..
gracias Adrian ,por la parte que me toca ....y animo que tienes unas niñas muy bonitasssssssss....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OTRA VEZ
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aunque sea un poco tarde tambien a mi me gustaria FELICITAR a todas las Inmaculadas y o Conchi ....que es lo mismo ...
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por supuesto que tu eres de la del beso a ver si nos vemos pero me parece que va a ser para el año que viene jajaja besos para los cuatro.