ok ,hola, kiko va a subir las fotos de la quedada de villafranca para el que le interese, hasta luego.
Agustin, el plato azul es de mi cuñada la de el Sereno, en la proxima lo llevas.Servan si aqui la tienes y un plato azul tampoco se de quien es cuando nos veamos te la doy ahi llevas el cafe
Ver el archivos adjunto 78556
hola juan,killo eres meteorologo?buenas tardes, tardes a todos, todos.
por aqui seguimos teniendo bonanza climatica con temperaturas muy agradables durante el dia y no muy frias durante la noche. altas presiones instaladas casi permanentemente por aqui, con cielos casi deejados, tan solo empañados por una ligera capa de nubes que no le quita ni un apice de belleza a este cielo azul. la lluvia se ha tomado unas vacaciones que duran desde la webcampada de hallowooen, que siga asi y, si llueve que sea de noche y poquita cosa, que los pantanos los tenemos casi llenos jejejejejejejejejejeje.
buenas tardes al personal,que maleducao,he entrado antes y no he saludadohola juan,killo eres meteorologo?
Pos yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz ) 41 años Somos un matrimonio y una lorita adoptada desde que tenia 40 dias.Que es mas rutera que nosotros!!!!!!! A falta de pan buenas son tortas JIJIJI jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
a mi ¡¡ a mi ¡¡ jajaaaaHola, Kiko va a subir las fotos de la quedada de Villafranca para el que le interese, hasta luego.
inma muy buenas tardes,eres una maquina,yo soy mu torpe con esto,solo lo basico jajajajaj,que paleto soyjajaaaaa Adrian no pasa nada ....
si le das a un lapiz que sale al lado del post que tu as escrito ....fijate ...pone al lado EDITAR MENSAJE... te deja rectificar.........
mientras esta esto quiere decir que te deja escribir ,borrar o añadir al post lo que quieras mas o menos esto sale durante unos 7 o 8 minutos una vez lo as colgado.
inma muy buenas tardes,eres una maquina,yo soy mu torpe con esto,solo lo basico jajajajaj,que paleto soy
po yo no le doy a los botones por si jodo algo,no te digo na jajajajaja
jajajaaaaaaa que no ¡¡ solo que como tuve mucho tiempo en su momento y devido a eso , pues le daba a todos los botones .....jajajaaaa
aunque muchas gracias....
po yo no le doy a los botones por si jodo algo,no te digo na jajajajaja
Agustin un chocolate ....xf ..
Agustinnnnnnn uno con leche y hoy bollycao ok?? Saludos
Buenas tardes,agustin cuando se pueda un cafe con leche,por favor,jeje,gracias.