la pre
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
bien Cristian sigue bien ,mañana vamos a otra cura .
Buenas noches a tod@s, como estáis?
bien Cristian sigue bien ,mañana vamos a otra cura .
Aichhhhhhh espero que no le duela mucho. Besos para todos y para ti ya sabes, el más grande ahora compartido con Cristian jejejeje
ya mismo esta pegando patadas inma ...............jajajjaja
jajajaaa ya ¡¡ si le duele un poco pero no tanto como los primeros dias ya lo sobrelleva sin Nolotil ...
besossssssssssssss muchos besossssss ya sabes igual el mas grande para ti "igual" y a mi Alfonso dale otro ....
ya mismo esta pegando patadas inma ...............jajajjaja
po zi ¡¡............pero le estoy temiendo ...a ver si este no va a respetar el mes sin esfuerzo..
Pues no apuestes que lo pierdes jejejeje lo que tarden en quitarle los puntos ya veras.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me temo as dado en el blanco ............
es que ultimamente ha practicado mucho con el arco y las flechas jajajajajajajajajaja
Buenas nocheses que ultimamente ha practicado mucho con el arco y las flechas jajajajajajajajajaja
Hola Inma, como va el niño?
po va a ser eso ¡¡ Juanfra ..
Hola Inma, como va el niño?
Hola por fin doy contigo
Hola Cati,bien de momento sigue sin fiebre y pienso que ya no creo que le entre ..mañana vamos a otra cura y creo que puede que le quiten los puntos el jueves .
y Marta y Francisco ?
Hola por fin doy contigo
Pues los niños durmiendo y ahora un poco tranquila en el sofa, que entre el futbol y la catequesis me he sentado hace un rato
Mañana estoy mas tranquila con esto de la huelga el niño no va al cole y se puede quedar pendiente de su hermana y a mi me cunde mas las tareas, al mediodia los sacare un rato al parque para aprovechar el solecito
Bueno me voy a la cama, queria haber puesto alguna foto del bautizo pero hasta horas no tenemos ganas ni de escribir, bueno un beso y hasta mañana, tenemos pendientes las migas en tu solar..........
Hasta mañana Eli, a ver si mañanas tenemos mas ganas y sacamos la camara y las ponemos nos estamos haciendo de rogar, un beso.hasta mañana cati, esperamos esas fotos, haber si kiko se levanta mejor mañana de la espalda.
Hasta mañana Eli, a ver si mañanas tenemos mas ganas y sacamos la camara y las ponemos nos estamos haciendo de rogar, un beso.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me temo as dado en el blanco ............
Pooooo si jejejeje