Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces
Nosotros ya encendimos la chimenea este finde pasado, pero tenemos que ir a por una carga de leña que ya nos queda muy poca del año pasado.ines que pena que este fin de semana dan bastante agua ,pero bueno nosotros no saldremos, tal vez vayamos a visitar al elias a su campo, que con la chimenea y su porche cerrado se esta de fabula.
Yo tengo pensados varios vestidos, aunque ya me conoces, si veo alguna buena oferta en mi Tienda o en otro lado pues me gusta estrenar, no ves para eso soy un pelin supersticiosa.la verdad es que si en el centro comercial se esta bien yo ya tengo la ropa pensada para ponerme y la de joaquin tambien.
buenas tardes juanBuenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces
buenas tardesBuenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien
Hola Juannnnnnnnnnn, ayyyyyyyyyyyyyyyy mi Mr, Halloween, cómo estamos???Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces
Que pasa Alejandro, que tal el dia por Córdoba??Buenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien
tambien podria esperar, aunque lo tiene cerrado con toldos que le a echo a medida muy apañaos.
Entonces como tengo yo parte de mi terraza, así se está muy agustito.
Hombre jantrou por donde andas vente por aqui y nos tomamos unas cervecitas te espero??
Hombree kepacha esperame que voy para allà
Hola Juannnnnnnnnnn, ayyyyyyyyyyyyyyyy mi Mr, Halloween, cómo estamos???
Que pasa Alejandro, que tal el dia por Córdoba??
Jose nos tomaremos las q haya q tomarse. a buena tierra vas ya mismo........Hombre sr juan que alegria verlo por aqui, ya nos va quedando menos pa vernos por tu tierra jeje ayi nos tomaremos las que hagan falta jeje saluda a la familia de parte nuestra.
A las buenas tardes noches Webandaluces.
Alfonso lo que haga falta amigo ahi lleva una gran reserva lo mejor de cruzcampoVer el archivos adjunto 76874