Auroracruz
hablador
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.
Cati, como sigue Kiko, ha ido al médico?
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.
Muy buenas noches familias veo que vais todos bien, bueno alguno mas factidiao que otro jiiiii
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killoBueno yo creo que es la hora de una buena cruzcampo y una tapita no os parece
Ver el archivos adjunto 76834Ver el archivos adjunto 76835
Por supuesto, que bueno esta el jamon,killo
Bueno po eso señoras y señores llega la hora del cafelaso pa to el que quiera
enga, pos eso, primer clienteeee, un manchaito sir vou ple. gracias.
Eso esta hecho ya amigo ahi lo llevas y gracias
jajajajajajajaja ya se que estas deseando vender pero las gracias se supone que te las tengo que dar yo a ti. ¿como fue la comida de cumpleaños con mercedes? supongo que bien jajajajajajajajaja un abrazo.
Antonio, pues yo no voy a hacer Huelga, y no porque pienses que no somos libres para hacerla en mi Empresa, nunca he estado deacuerdo con determinadas medidas una de ellas las Huelgas Generales, creo que tienen poca efectividad y al final conllevan muchos gastos al Pais en general, aunque respeto a los que la vais a llevar a cabo, entre ellos, ya sabes, uno de los tuyos y que lo tengo cerquita, je, je, je.......Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados
Agustin , un felete sirvuplis.Eso esta hecho ya amigo ahi lo llevas y gracias
Q bueno es saber idiomas .jajajaja
enga, pos eso, primer clienteeee, un manchaito sir vou ple. gracias.
Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.buenas tardes andaluces
por sevilla hizo un dia soleado y fresco y ya esta acabando el martes 13.
Por supuesto Juan ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 76860[/QUOTE
Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja
Por supuesto Juan ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 76860[/QUOTE
Gracias apañao tumorrow otro, jajajaja
Eso seguro Juan aqui estaremos pa ti y pa to el que quiera
yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.
yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.