Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos
Dale un besote muy grande y para vosotros tambien.
Aurora , ahy vamos tirando , gracias por preguntar.
Ahhhhhhh, no lo sabia jejeje
hola Aurora, hola Inma, ya leo que el malii esta mejor ya ba estar con lapelota, esta mela quiero quitar de la parcerla estan robando por ayi un saludo
Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos
Solo para eso ?????????? ,
juan me alegro ...a ver si nos quedamos si no pa bailar sevillanas por lo menos pa tocar las palmas ...jajaaa
no pasa nada ....jajajaaaaa
.
Solo para eso ?????????? ,
NO HIJA NO, nosotros estamos para lo q queramos , ! las ilusiones no se pierden !
Buenas noches a tod@s como andan esos enfermos, espero que mejor. No entro mucho porque nose porque cuando intento responder algo se me va la pagina, creo que tengo algun virus en el cacharro este.
Joe q casualidad , ami tambien , ahy estaba trasteando haber si era del GMAIL , pero va ser q no , q es algo general .jajajaaaaaaaaaaaa po va a ser que esperemosssssssss jajaaaaa
olle juan tengo un problema no me llegan los accesos directos al e=mail .......que pasara siempre me han llegado ...........
Joe q casualidad , ami tambien , ahy estaba trasteando haber si era del GMAIL , pero va ser q no , q es algo general .
Juan si pa mañana no se arregla ,aviso a webmaster .....que creo es lo correcto..
Y que corajeeee, ve a foro, webcampadas en preparacion etc etc.......
hola Andaluces, VENDO mi caravana.Ver el archivos adjunto 76688Ver el archivos adjunto 76687Ver el archivos adjunto 76686Ver el archivos adjunto 76685Ver el archivos adjunto 76684Ver el archivos adjunto 76683Ver el archivos adjunto 76682Ver el archivos adjunto 76681Ver el archivos adjunto 76680Ver el archivos adjunto 76679 tlf 662007206
Juan si pa mañana no se arregla ,aviso a webmaster .....que creo es lo correcto..
Buenos dias Andaluces .
Inma, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarreglao.
Frio ni frio ,,,,,,,,,,,,valla juventud esta .con manga corta va el tio .,jajajajJuan ke pasa vaya frio
Frio ni frio ,,,,,,,,,,,,valla juventud esta .con manga corta va el tio .,jajajaj
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.Buenas tardes, esta mañana le he podido dedicar un poco mas de tiempo a leer cositas por el foro y cada vez me reafirmo mas en una teoria que llevo tiempo "barruntando" y que de momento me voy a contener y no voy a exponer porque enfadaria a mucha gente y dejaria con el culo al aire a muchas otras pero sobretodo por hacerle caso a mi mujer que dice que no me meta en berengenales y la verdad es que tiene razón pero es que cada vez puedo menos(será por la edad) con la falsedad, la hipocresia y las malas artes, bueno voy a cortar que si no me lanzo. Sed buenos