JJJJ
hablador
Anda q tu te lo ivas a perder.Esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anda q tu te lo ivas a perder.Esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre sr juan que alegria verlo por aqui, ya nos va quedando menos pa vernos por tu tierra jeje ayi nos tomaremos las que hagan falta jeje saluda a la familia de parte nuestra.
buenas tardes alfonso y aurora por donde andaa.
Muchas gracias majete.
Te recojo de camino agustin
Mirar que prodigio tocando el piano.
Yo no he visto nada igual...Merece la pena verlo
> ****
>
>
> *Lo que ustedes van a ver y oír es un fenómeno, es un milagro inexplicable
> de la madre naturaleza. Es increíble que un niño de cinco años pueda
> hacer con el piano lo que hace este niño. * ****
>
> *El niño tiene todo un lenguaje corporal y siente
> la musica y entiende lo que esta haciendo*****
> *No hay nada que hacer pero es un alma vieja en un cuerpo joven.*****
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano...
Hola ely buenas tardes, me parece que esta recojiendo la ropa, quieres que le diga algo.
por eso te digo, asi que llueva todo lo que quiera que si se planea barbacoa se hara.
A las buenas tardes noches Webandaluces.
el que?Pues nosotros ya veremos, depende del tiempo, lo mas seguro es que no........aunque se puede pensar otra cosa que tengo en mente.
Buenas tardes Don Alfonso, cómo está usted???
Hola Juannnnnnnnnnn, ayyyyyyyyyyyyyyyy mi Mr, Halloween, cómo estamos???
Que pasa Alejandro, que tal el dia por Córdoba??
Pues muy bien, un dia muy bonito y soleado,fresquito eso si.
Mirar que prodigio tocando el piano.
Yo no he visto nada igual...Merece la pena verlo
> ****
>
>
> *Lo que ustedes van a ver y oír es un fenómeno, es un milagro inexplicable
> de la madre naturaleza. Es increíble que un niño de cinco años pueda
> hacer con el piano lo que hace este niño. * ****
>
> *El niño tiene todo un lenguaje corporal y siente
> la musica y entiende lo que esta haciendo*****
> *No hay nada que hacer pero es un alma vieja en un cuerpo joven.*****
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano...
Es que Aurora es más noctámbula, es como yo, le gustan las madrugadas.nada , esta liada con las cosas de la casa, despues entrara a salurdarnos, aqui entrais uno detras del otro jeje
el que?
Por aquí un dia estupendo y las temperaturas bastante buenas, para ser Noviembre, claro.
Muy bueno Alfonso, eres un crack.
Es que Aurora es más noctámbula, es como yo, le gustan las madrugadas.
Te digo lo mismo que hace tres páginas o 4 me pusistes a mi, eso es solo para mi gente, ya te lo contaré.
Monicaaaaaaa aaaaaaaaa, ya mismo a preparar la cena, aunque ahora me estoy tomando una 0,0 que es lo que pega, si quieres una ya sabes.
Que alegria leerte Wapo, a ver si vienes por aquí mas a menudo, que te prodigas poco, dale un besazo de mi parte de Mss.Halloween.Holaaaaa. Aki estamos que he tenido 10 minutos libre y e aprovechado pa escribir y saludar.
jejje hace un ratillo me he tomado un buen colacao calentito. de cosas fresquitas de momento nada
Holaaaaa. Aki estamos que he tenido 10 minutos libre y e aprovechado pa escribir y saludar.
chao que me he liado a hablar y mira que hora es y sin ducharme ya nos leemos besos.Bueno, pues ya me retiro por un rato, que tengo que hacer cosas, Socia, hasta lueguito.
Chao.
juan en esta kedada te has llevado varios premios en disfraces y en el bingo y decias que nunca te toca nada, que suerte has tenido, que lo disfruteis.