Agustin , lo sabia , tu no ves q la gente con educacion se les nota .jajajaEso esta hecho Juan y eso es macareno del hospital de las cinco llagas actual parlamento
Ver el archivos adjunto 76964
Inma que la Aurora estaba medio dormida, y no se entero que le preguntabas por la foto de los kilometros, yo creo que es en la Luisiana que esta enmedio de las dos, entre Sevilla y Cordoba.
Buenos dias alfonso.
Yo pienso igual que tu, que es en la Luisiana.
Aurora mira lo que acabo de encontrar lo a colgado un camionero llamado camioneroastur
El erótico de la A-4.
que viaja por muchos lugares supongo.......
Ver el archivos adjunto 76936
Panoramio - Photo of El erótico de la A-4.
Si lo e visto , yo pieso lo mismo , ¿ es en la luisiana ? por cierto q buen numero tienes en tu pueblo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj
Agustin ..juannnnn ooooo Juan ,,Agustin.............el orden no altera ell producto................jajajaaa
ninguno lo haveis leido ..........con lo llamativo que es ....
Agustin ..juannnnn ooooo Juan ,,Agustin.............el orden no altera ell producto................jajajaaa
ninguno lo haveis leido ..........con lo llamativo que es ....
Si lo e visto , yo pieso lo mismo , ¿ es en la luisiana ? por cierto q buen numero tienes en tu pueblo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj
En la carretera no lo he visto pero desde luego tiene guasa la indicacion tendra eso algo ke ver con algo del temaaaaaaaaaaaaa en la luisiana y cordoba jajajajjajaj voy a almorzar luego pongo el cafelaso a ver si tenemos tanta animacion como ayer
Señoras y señores llega la hora del cafelaso a ver si tenemos el movimiento de ayer jajajjajjaj
Hola Agustin, aprovechando este día ..... me vendría bien un cafelito antes de seguir corrigiendo trabajos de los niños.
Hola Inma, sí lo vió pero, ¿no te ha contestado? Vaya cabeza. Ya se lo diré.
buenas y paqui ..vio el mp ..
pues si y si tuvieramos alguna suerte que entraran algunos amigos que hace un tiempo que no entrannnn
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me estas preocupando ya...que ,que en cai no ay internet ...
Agustin aparece "ya " ...jajaaaa aunque de ti se que as llamado ......
plissssssssss bueno pues si lo leeis los dos besosssssssssssssssssssssssssss
Agustín, tu sabes que no soy tan malo jajaja.Hombre Miguel Angel me alegro de verte por aqui ahi lo llevas y no pongas muchos suspensos jjajajaajajaj
Ver el archivos adjunto 76967
Agustín, tu sabes que no soy tan malo jajaja.