la pre
hablador
yo quiero igual que Inma.... (copion, jejeje).... pero con un cubito de hielo más que ella,
dichosos los ojos que te leen ..Susana ? y los niños ? y los puentes o escaleras ? ..un hielo masssssssssssss jajajjaaaaaaaa
yo quiero igual que Inma.... (copion, jejeje).... pero con un cubito de hielo más que ella,
po llevate a tu prima contigo e invitale a una cervecita, jejeje.
susana descansando que lleva una semana que no veas.... y los niños le acabo de poner la merienda, todos bien,y vosotros que tal estais.....
dichosos los ojos que te leen ..Susana ? y los niños ? y los puentes o escaleras ? ..un hielo masssssssssssss jajajjaaaaaaaa
susana descansando que lleva una semana que no veas.... y los niños le acabo de poner la merienda, todos bien,y vosotros que tal estais.....
otra vez esta acostado Agustin?, jo duerme mas que un liron....... AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
un poco mas y te avisa el dia de la boda hijaaaaos voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo jajajjajajaja ahi llevasVer el archivos adjunto 68326
un poco mas y te avisa el dia de la boda hijaaaa
otra vez esta acostado Agustin?, jo duerme mas que un liron....... AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Agustin con la visita y la siesta .... ya ni cafe ¡¡ jajajajaaa........ valla tela con lasssssss escusassss jajajaaaaa
Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que liobuenas tardes andaluces
temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea
y..... no me seas malo ni mal pensado.Excusas las que le vas a tener que dar a tu prima pa no ir a la boda porque a la kedada tienes que ir eso esta claro alli nos tomaremos algo a la salud del niño de estepona que no quiere venir ultimamente con nosotros
pues suerte Luisianerajajjaaaa ea ¡¡ pos me voy a coger el toro por los cuernos .................
desearme suerte ..................asta luego ...
Quillo que me levanto mu temprano ahora nos vamos a andar un rato con Mercedes que hay que estar a la linea
pues suerte Luisianera
Hola Eli, muuuu buenas tardes, aunque ya un poco fresquita, pero bochorno, que lio
temprano me levanto yo y no me quejo, jejeje, dale un fuerte beso a Mercedes.
y..... no me seas malo ni mal pensado.
dime en que parte de la linea estas, para ir a verte y que me invites a una cruzcampo jejejejejejeje
juanitooooo, que me alegro de leerte. a ver si nos vemos pronto. un abrazo, amigo y dale un besazo a susana de mi parte.
me voy a recoger al nene del ingles, hasta luegorrrrr
Ya sabia yo que lo de la linea iba a traer chistecito jajajjajaaj
pues suerte Luisianera