JJJJ
hablador
Como lo sabes , bueno os dejo q voy a recoger a Juli del curso .jajajajajaja seguro que por los niños ¿no?
Como lo sabes , bueno os dejo q voy a recoger a Juli del curso .jajajajajaja seguro que por los niños ¿no?
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy muuuuuuuuuuy cortito que nos vamos ahora mismo pa la feria de sanlucar de barrameda,ahi llevas Juan tuu cafelaso y Juanfra tu manchaito,hasta el domingo por la tardeeeeeeeeeee,
Ver el archivos adjunto 68422Ver el archivos adjunto 68423
Bien , ahora tengo q ir a recoger a Juli , q esta haciendo un curso, lleva toda la semana , sale d trabajar alas 3 y entra al curso alas 4, un palizon la pobre .
hola nenes, vaya bromita la del mp-3 ¡no le ha salido caro ni nada! hay que ser gilipolingues jajajajajajajajajaja
bueno que no se nada de cati, a ver si aparece por aqui jejejejejejeje
la enfermeria de la luisiana, parece que va ¡no como debe de ir, pero va! ¿no?
tambien aprovecho para pedirle a miagustin que me ponga un manchaito cuando pueda y que la proxima vez que venga por la linea, que avise jejejejejejejeje
aprovecho tambien para desearles a mis cordobeses que pasen una buena feria alli, o por la playa que lo importante es pasarlo bien jejejejejeje
hombre mi sobrina masque bonita.....sss... las dos jajajajajajajaja
esto nos deja atras auroraBueno pero como ha crecido, que guapas estais. Muchos besos noches a tod@s, como estáis?
alfonsoooo cual va a ser jejejjeCual es la sobrina?.
Buenas tardes ñoras y ñores. hoy nos hemos quedao sin cafe.
Y luego es capaz d quejarse el tio , vive mejor q un funcionario, bueno voy a dar un voltio, haber si me despejo.si, la cafeteria esta cerrada hasta el lunes jejejejejejejeje
buenas tardes andaluces
por sevilla dia medio nublado y fresquito,esta mañana bien temprano cayo un chaparroncillo