BUENAS TARDES A TODOS LOS ANDALUCES YA empezo la que para mi es la mejor feria del mundo mundial jejejejejejej
Buenas tardes Wapeton, espero que la disfruteis a tope, dale un besazo a mi Trufita porfa y otro para tí.
Buenas tardes Andaluces, dias de ajetreo y sin parar, todo el dia en la calle, pero pasándolo muy bien; Gracias Tod@s por vuestras palabras de Ánimo que me disteis, como siempre deciros que soys fabulosos, despues de hablar con mi hermano mayor y mi tio, ambos médicos, pues la verdad es que estamos tranquilos y esperando la siguiente cita, Álvaro estupendo, bueno pues nos vamos a comer por ahí, espero que paseis un dia estupendo, un abrazo para Tod@s.
Inma, no sabia yo que con la marca Alcatraz tambien tenias un cacharrito pero de feria, ja ja ja. VA POR TI LuisianeraVer el archivos adjunto 68522
Bienvenidos a la FERIAAAAAAAAAAA, nuestra portada!!!!! este año por la crisis un poco más pequeñaVer el archivos adjunto 68519
Y esta foto para los que no se creian que me iba a la feria eh??????????????? Ver el archivos adjunto 68520
Bueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡Ver el archivos adjunto 68521que frio!
y!! OLÉ!! q la disfruteisBueno, la Trufa también venia, es que en las de antes era ella la que echaba las fotos, ah! si os venis a la feria traeros el abrigo de pieles ¡Ver el archivos adjunto 68521que frio!
Holaaaaa Agustin un cafelitoSeñoras y señores llega la hora del cafelaso que esta pegando otra vez vaya fresquito
gracias,como yo digo !apañao!!pues ya hasta mañana vamos a ver si ahora podemos guardar la cvMarchando Cynthia que me estaba poniendo al dia en el foro ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 68527
agustin ¡¡que prontito habeis vuelto!! ¿no? una de dos, o cansados o sin un solo leuro jajajajajajajaja
venga campeon, ponme un manchaito cuando puedas. gracias.
Un Sombrita Agustin, cuando usted pueda....................A las buenas tardes Amig@s Andaluces.
!!!!!!!!!!!Pero que Guap@s estan los Truf@s!!!!!!!!!!