Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día.

Hola angelucha menos mal que entrais la gente nueva porque sino tendria que cerrar el negocio,la crisischocol.jpeg
 
Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG

que descanse yo me quedo con mi cafelito helado grasias
 
Buenas tardes!, hoy me tomaría un heladito de chocolate..., antes de que bajen los casi 15 grados de golpe, temperatura prevista en Córdoba para el sábado 25 grados, hoy el termómetro marcaba 39!, que paséis bien lo que queda de día.
Buenas tardes,si al final tenemos q cojer la rebeca todavia.........jejejeje
 
Buenas tardes Andaluces como estais, tokallo un cafelito con hielo porfa. y quillo nosotros los que tenemos mucho taco tenemos muchas cosas que hacer , como contar los billetes jaaaaa :occasion5:
 
Buenas tardes Andaluces como estais, tokallo un cafelito con hielo porfa. y quillo nosotros los que tenemos mucho taco tenemos muchas cosas que hacer , como contar los billetes jaaaaa :occasion5:

sera eso entonces tocayo que como yo no tengo na que hacer tengo tiempo pa ponerme frente el ordenador pa hablar con los amig@s,un saludocafehielo.jpeg
 
illo, tocayo del otro...... un desca por fa, jejeje
 
sera eso entonces tocayo que como yo no tengo na que hacer tengo tiempo pa ponerme frente el ordenador pa hablar con los amig@s,un saludoVer el archivos adjunto 68258
que bien vives Agustin, nosotros ya estamos vestiendo a los chicos para ir a la biblioteca a por un libro para cada uno, jo, bueno de camino nos comeremos un helaito,
 
Buenas tardes Andaluces como estais, tokallo un cafelito con hielo porfa. y quillo nosotros los que tenemos mucho taco tenemos muchas cosas que hacer , como contar los billetes jaaaaa :occasion5:
si sobran algunos aunque sean de 1 euro, ya sabes, guardamelo.
 
Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooo:Drogar-Thinking(LBG
cuenta ya conmigo, es que, ufffffff, por la noche hasta me acuesto temprano, creo que es por tu culpa, ya sabes por lo de tu trabajo, jejeje
 
ea, hasta luego a todos, a ver si esta noche puedo entrar..... saludos
 
sera eso entonces tocayo que como yo no tengo na que hacer tengo tiempo pa ponerme frente el ordenador pa hablar con los amig@s,un saludoVer el archivos adjunto 68258

que suerte quillo , dale besos a las niñas y a la tocalla.
si sobran algunos aunque sean de 1 euro, ya sabes, guardamelo.
hombre señor don juan que pasa killo , hombre sr juan 1 € ? por favor para los amigos como ustedes todo lo que haga falta.
 
Agustin que acabo de levantarme de la siesta, que entro de noche, asi que ponme un heladito de tres bolas porfa, con barquillo y cubierto de caramelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com