auroro
hablador
chicos os dejo que tengo que hacer cosillas , me tienen esplotadoooooo jajajaajajajajaa.
Chao Agustin, que lo haga usted bien.
chicos os dejo que tengo que hacer cosillas , me tienen esplotadoooooo jajajaajajajajaa.
Me voy a echar una siestecilla corta,se echa de menos mucha gente en el hilo a ver si van apareciendo,Caravanista13,agustinramos,JJJJ,Juanfra entra mu poquito,trufo menos,auroro entra mu poquito tambien,etc etc etc esto se esta poniendo un poquito aburrioooooooooooooooooooorogar-Thinking(LBG
Buenos dias Inma como vais?Buenos dias ..............que bonito dia se presenta ..............
Agustin ayer se te paso mi cafelito con hielo ............o una coca-cola fresquita ...a mi me daba igual una cosa que otra ....jajajaaaaaa mi Antonio cafe ya sabes.....¡¡¡
bueno vamos a meter mano a la casa y para la rehabilitacion ...........luego os leo...
muchas gracias !! apañao !!Agustin cuando vosotros teneis calor nosotros no !! Q VAMOS DEL REVES!!q tenemos levante, ahora q cuando apreta el terralaso no hai quien respire en la calle y vosotros teneis fresquito.........fresco Cynthia pero tu donde vives aqui estamos con el aire puesto que calooooooooorVer el archivos adjunto 68257
jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapaBueno, ahí os dejo un chistecillo:
Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:
"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
jajajajajaja muuuiiii bueno este me lo copio...........Buenos dias wapa
jajajaaaaaaaaaa tambien quieres a mis padressssssssss ... como te lo presente al telf..........jajajaaaa....pos lo pondre otro dia .
a no es el sabado a las 7 es hoy a las 7 ......oooooooooooooooooo ¡¡¡ que mala pata .....
Holaaaa raveya como estais y la peque dormida?
señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertelaVer el archivos adjunto 68288Ver el archivos adjunto 68289
Marchando ese cafeVer el archivos adjunto 68299
señoras y señores llega la hora del cafelaso,del helao o la copita,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi llevas el coca cola y el cafe pa Antonio es que ayer tuve visita y no pude ponertelaVer el archivos adjunto 68288Ver el archivos adjunto 68289
Muy buenas tardes!, el día empezó fresco pero conforme fueron pasando las horas..., calorazo, deseando de ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas, yo hoy me tomaría algo con chocolate, un donut, un croasan..., me falta azúcar...
buenas tardes andaluces
esta noche se a podido dormir estupenadamente con la ventana abierta y sin a/c y esta mañana hacia una airecillo agradable,aunque ya va a pretando un poco la calor,aunque dicen que las temperaturas van a bajar un poco.
hoy en casa tambien que por fin termine la plancha y ahora liada con la comida, hasta la tarde tal vez,hasta lueguito.
yo quiero igual que Inma.... (copion, jejeje).... pero con un cubito de hielo más que ella,Agustin un desca con hielooooooo
po llevate a tu prima contigo e invitale a una cervecita, jejeje.os voy a contar esta mañana me a caido un marrónnnnnnn de imprevisto.....
mi prima hermana me llama y me entrega una invitacion .... me caso ....le digo ,me alegro para cuando ....para el 9 de junio , a vale pues pon los cubiertos que vamos ...y entro en casa y miro el almanaque .ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss