Frenchu
Participativ@
Espera, haz un esfuerzo por entenderme yo entiendo lo que quieren decir cuando dicen "tengo más autonomía", lo que no entiendo es que eso se use como argumento para decir que con la caravana no se puede hacer, incluso que si está prohibido es por eso. ¿me has entendido ahora? pues vuelve a leer las preguntas, ¿como me van a prohibir aparcar un conjunto en la calle por que mi frigo no enfría como el de una auto?
Solo con el deseo de entendernos, se te lee muy dispuesto a eso por lo menos.
Nos seguimos apartando del título del hilo...
Lo que dices es obvio!!! Jajajaj Cómo se te va a medir tu derecho a estacionar y pernoctar en función de la "autonomía"? Porque esta última es subjetiva.
Si yo viajaba fuera de camping con la caravana, como voy a pensar eso?
Cada uno tiene una seire de necesidades (muchas creadas). En mi caso viajamos 2 adultos, una niña de 3 años y un bebé de 6 meses. Pues cuando hablo de autonomia me refiero a la no dependencia de camping con los servicios de ducha, comida etc que mi familia REQUIERE. Pero en otros casos será diferente, pero esto no quita a que una caravana no pueda pernoctar fuera de camping.
Por cierto en la caravana me duchaba también, y además muy bien por cierto.
Entonces en mi situación tengo una autonomia (con los servicios requeridos por nosotros) de 2 o 3 dias, en los cuales me muevo libremente, hasta que necesito un área, camping, gasolinera...para suministrarme.
Una caravana, coche, furgoneta.. puede tener más autonomía que yo (tendrá otras necesidades), además tiene el mismo derecho que yo a pernoctar fuera de camping.
SE ME ENTIENDE???
Un saludo a todos/as