thornberry
I don't care...
No, no es eso. No es una conspiración. No creo en paranoias.
Pero tampoco soy tan ingenuo de que las cosas pasan porque sí. Yo no he dicho que quiera alguien joder al caravanista. Yo lo que constato es que con la ley actual y su aplicación se está "discriminando positivamente" (es el eufemismo para decir privilegiando) al autocaravanista porque hay entes (léanse fabricantes de vehículos, talleres, touroperadores, Hacienda) a los cuales les interesa que, cuantas más autocaravanas haya, mejor, porque mejor es para ellos el negocio.
Y no olvidemos que los legisladores en España son una cuadrilla de inútiles que no saben hacer la O con un canuto, que bailan al son del que más les unta. Y si no es por unte, tienen la habilidad de rodearse de las mayores "comadrejas" a la hora de asesorarse técnicamente sobre las cosas, así pues dejan a las gallinas cuidadas por el zorro.
En cualquiera de los dos casos, el resultado es el mismo, que salen leyes que incurren en agravios comparativos. Y creo que en este momento, tal y como está planteada la ley en España, existe un agravio comparativo entre las autocaravanas y las caravanas, en favor de las primeras.
Un saludo
Y si, si has dicho que se jode al Caravanista... Cuando dices que se permite la pernoctación con Ac y no con Cv. Lo del pictograma de la Ac y no la Cv en las áreas. Tu lo escondes como "discriminación positiva" pero es una queja de que se os jode.
Tu dices que se favorece la venta de Ac... Tu sabes lo que es el I.E..D.M.T.? Ese no lo pagan las Cv claro... Mira a ver.
También podrías decirme el caso que ha hecho Tráfico de las sugerencias de las asociaciones autocaravanistas en relación al estacionamiento de Autocaravanas en el nuevo reglamento de tráfico... Se las ha pasado por el arco... por ese que te imaginas... ese, si.
Vamos, que somos un Lobby que te cagas y tenemos una fuerza influyente brutal y nos hacen un caso...