La ignorancia es la madre del atrevimiento, je,je,je.
Saludos
¿por quien lo dices? ¿a quien estas llamando ignorante?
Piensa bien lo que contestas por que yo no insulte a nadie y los insultos pueden salir caros. ¿?
La ignorancia es la madre del atrevimiento, je,je,je.
Saludos
¿quien despotrica ?Con la extraordinaria oportunidad que tenemos todos de aprender (unos de otros) en este magnífico foro… sin embargo algunos, se empeñan en despotricar….. LAMENTABLE.
Te admiro Mohicano por saber mantener la calma…
Saludos.
Y las neveras son las mismas....
Yo como no me gasto el dinero tengo la trivalente, a gas con una popular me dura mas de un mes.
Pero me lo gasto en otras cosas como comer bien y dormir bien.
Ok, ya demostrarte todo, suerteLo tuyo es lo mejor y punto. No hay más que hablar. Eres el más guay del mundo mundial y el resto unos advenedizos que no sabemos nada .
Tu tienes ac y para ti es lo mejor , yo tengo cv y soy un desgraciado porque no puedo aparcar enfrente del coliseo , dejo la cv en camping y lo veo tranquilamente dejando el coche aparcado sin la angustia si me lo van a abrir en Roma(bastante insegura por la noche).
Pues nada nada sin hachas ni entierros pelillos a la mar. Haber hay de todo. Las principales innovaciones provienen de la náutica. Luego poco a poco vemos novedades en el sector pero a mi juicio escasas. Camas basculantes neveras de absorción suelos radiantes todo eso lo equipan tanto Cv como ac pero normal es que lo vendan en Inglaterra (Adrià glam edición con suelo radiante ) o escandinavos por ejemplo las Cv polar que cuestan desde 45000 €
Vi una en tarragona en las palmeras de 9 metros pero no creo que use la calefacción además su aislamiento esta enfocado a clima adverso
Hola!¿quien despotrica ?