mohicano
hablador
De las 50 paginas creo que es el comentario mas sincero de todos.
Yo lo subscribo.
El comentario de Lagoa es el tipo de comentario que enriquecen porque aportan y son planos, es decir, reflexivos, no emocionales. Me encanta el símil de lo de "mi hijo es el que mejor juega al fútbol" lo he usado bastantes veces, es bueno reconocer las cosas porque aquellos que lo hacen, son más sabios por haberse arriesgado y haber errado o simplemente mejora su capacidad de elección porque tiene más elementos para analizar.
Respecto al comentario de Cocodriloviejo no lo malinterpreteis, argumentaba contra esas supuestas virtudes de la ac expuestas que han resultado a todas luces, no serlas para nada, y no las han rebatido.
Cocodriloviejo decidió hace mucho tiempo comprarse un remolcador pequeño pequeño, el menor, con una cv pequeña que pudiera arrastrar, justo cuando todo el mundo buscaba tractores enormes, 4x4 y caravanas tres ambientes como lo mejor para todo.
Cocodriloviejo era viejo en temas de campismo, y escogió porque tiene elementos y experiencia más que suficiente para saber lo que le iba bien, y muchos decíanle que se equivocaba o lo infravaloraban.
Yo elogio su minimalismo y su inteligencia financiera, se puede más con menos y él fué el ejemplo. Le conté a mucha gente que sabía de uno que buscaba un coche pequeñito para remolcar, la mayoría lo ninguneaba, yo tenía dudas.
Sigo tus pasos, cambié una de más de 7 metros por una de menos de 6.5 que gira en cualquier sitio, siendo uno más en la familia.
Cambié el 4x4 por un turismo, solo llevo una k6, solo llevo jamón, porque no hay del bueno fuera, ya no llevo bebidas y comida de casa ni trastos- No pongo fluorescentes ni cables adicionales, un foco led chino a batería me sirve de linterna, foco y alumbra la segunda planta al final de la jornada, lo plurifuncional es el éxito y lo único que cambia en mi autonomía viajera, es que reposto menos combustible.
y aun me queda mucho para con tu edad, tener la mitad de tu espíritu campista.
Un saludo cocodrilo!