Hola;
Yo entiendo que a muchas personas les guste las AC y que las vean practicas.
Yo desde los 16 años he tenido moto ininterrumpidamente hasta hoy, otros con los años lo dejan etc etc.
Quiero decir que cada uno tiene sus gustos y si a mi alguien me dice que la moto esto... la moto lo otro ....pues como si
lloviera soy motero de toda la vida y nadie me va hacer cambiar.
Tambien creo que la afición, disfrute de la AC está muy edulcorada , muy mitificada. y que a casi todos los caravanistas
quieren tener una , se ve como un aumento de categoria ,estatus,etc etc.
Tb los hay que piensan que van a ahorrar mucho dinero al no entrar en campings ( Mentira ).
Yo repito yo ,nunca he sido de los que ensalza algo solo por el hecho de que yo tengo uno., lo analizo con mucha frialdad y
realidad ( Eso de que mi hijo es el mejor que juega a futbol, NO ,veia a otros que jugaban mejor )
Me recuerda aquello de cuando se rompe una relación de pareja ... ,lo que larga cada uno del otro , y antes todo era
FANTASTICO Y MARAVILLOSO.
Volviendo a la AC con relación a la CV , eso de que sales antes ,es cierto ,llegas antes tb ,pero luego si sales un finde y no
vas a camping ,al salir busca donde llenar los 100 litros de agua ,pon gasoil etc .
Pasas el finde llega la hora de volver a guardar la AC ,donde vacias las grises ? Donde vacias el Potty ? si no eres un
ce.do y no lo tiras en cualquier lado. Donde vaciar ?
Yo que no tengo en la nave donde la guardaba para vaciar ,en 2 veces me tube que llevar el potty para mi casa.
Eso por ejemplo son cosas que nunca me IMAGINE ,ni PENSE antes de comprarla ,tampoco que si estas más de 2-3 dias y
casi no mueves la AC ó haces pocos km ,esta nublado ( invierno ) las placas solares no valen para nada , y en cuanto te
descuidas enseguida te quedas sin baterias (tenia 2 ) .
Una Navidad en la Alsacia en el area de KAYSERSBERG me pasó ,y claro la calefacción Webasto de Gasoil ( Una maravilla
todo sea dicho, No necesitas Butano ) sin 12 V NO funciona ,tube que irme de madrugada (nos despertó el FRIO ) a hacer
Km para poder sobrevivir a -15 y poder tener calefacción .
Naturalmente tampoco podiamos coger agua las tuberias estaban congeladaas ,Que hago ?
Son cosas que en un camping NO pasan ó Si ?
No todo es BUENO y No todo es MALO, cada cosa tiene sus carencias.
Un saludo