Pues no se que pasará con el tuyo. El mio, desde luego, después de cuatro años sigue funcionando de maravilla. Al principio del post tienes una foto real. Mucho barro en el exterior, y después de chapotear en el felpudo, el piso de la caravana, sin mancha. En casa también los uso, y cuando llueve, no me deja huella en el piso. Incluso, al principio de usarlos, hice la prueba del folio, tal como aparecía en el vídeo, y ni una mancha en él.Bueno, pues ya lo he lavado y sigue igual. En lo que a mi respecta tengo claro que me han estafado, pues no deja de ser mas o menos un felpudo de lo mas corriente. Si lo se y para lo que hace me hubiera comprado en del leroy, pues por lo menos tiene un precio mucho mas razonable y no creo que funcione peor, pues es imposible.
¿Has hablado con los de la tienda para averiguar qué pasa? Porque me parece extraño que nos funcione a un montón de gente, entre ellos a los colegas que los compramos hace muchos años, y a ti no te funcione.Pues yo ya no hable de barro, si no que tampoco me quita el agua.
Ni mucho ni poco, nada.
34 € por esta mierda, me han visto la cara pero bien.
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.La del Leroy ,fatal!!! Despues de pasar una dias seguidos de agua y no secar mucho la verdadera, el dia de dejar la caravana y recoger la alfombra, el suelto estaba humedo por debajo y habia descolorido Todo!! Asi que ahora tengo un recuadro de color azulado en la entrada gracias a la dichosa alfombra!!! Vamos que me iba mejor el felpudo de 3 € de los chinos!! Cuando pase por Andorra compraré una de las Buenas, a ver que tal.
Saludos
No se como serán las de Leroy. Las de Andorra tienen la base de látex y no traspasa ni mancha. Al menos a mi en cuatro años de uso.
Pues yo pensaba llevarme la de leroy que la tengo en casa a la caravana pero ahora me da miedo
Hola,las del leroy aki etc.mucho cuidado,vamos que mejor tirarlas a la basura. La comprada en aki,la negra y blanca destiñe por la parte inferior, alguien a podido quitar la mancha? No sale ni con acetona?.
Un saludo.
Pues yo tengo las del leroy, dos en casa y otras dos en la caravana, ni manchas, ni desteñir ni agua......estamos encantados la verdad ..........aunque tampoco nos a llovido a mares mas que un dia asi que la prueba del agua tal vez no sea fiable pero la de la arena, pajillas y demas porquerias si que la an pasado
Ver el archivos adjunto 170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia...
Ver el archivos adjunto 170585Ver el archivos adjunto 170582
La que tiré ayer es esta de AKI,tras dos meses de uso con solo un dia de lluvia hace un tiempo,ayer me di cuenta del recuadro de la alfombra tatuado en el suelo.gr.gr.
Un saludo.
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.Deben ser distintas las de Aki, o era defectuosa.
De todas formas, ¿no será que te ha entrado agua por la puerta, se ha embalsado bajo el caucho?
Para limpiar eso prueba con aceite: mojas, dejas cinco minutos y bayeta para quitar.
Hola argos,la unica explicacion que pienso es que el dia que llovió se quedaría húmeda y destiñio la parte inferior.
He probado con aceite y tampoco sale.