... pues la del obsequio es la reina ... recoge y seca como si tuviese Gnomos .
Jajajajajajajaj si señor. Me ha hecho mucha gracia.. hasta en lo políticamente correcto que has sido... jajajajja
... pues la del obsequio es la reina ... recoge y seca como si tuviese Gnomos .
+1 ... totalmente de acuerdo ... con el felpudo en la puerta y acostumbrarse y tener la precaución de hacer el chapoteo al entrar con los pies ... el resto para mi son acaros innecesarios que ya tenemos bastantes como para meter mas.Personalmente no te aconsejaría enmoquetar toda la caravana. No es necesario, y tampoco es práctico.
¡Pues fijate que todavía tengo la bayeta de regalo en la caravana y sin estrenar! En este viaje lo primero que voy a hacer es estrenarla.+1 ... totalmente de acuerdo ... con el felpudo en la puerta y acostumbrarse y tener la precaución de hacer el chapoteo al entrar con los pies ... el resto para mi son acaros innecesarios que ya tenemos bastantes como para meter mas.
Compras las toallitas para suelos que limpian en un pispas y mantienes la caravana niquelada
Eso entonces es que somos tocayos ... en esto y en otras cosas por lo que te vamos leyendo ... .... aunque nuestro aspirador es mas modesto que el tuyo ... el tuyo es una caña ...¡Pues fijate que todavía tengo la bayeta de regalo en la caravana y sin estrenar! En este viaje lo primero que voy a hacer es estrenarla.
En cuanto a lo que dices de las toallitas, cierto. Yo uso las que venden en Mercadona y van de cine. Eso, unido a un aspirador ciclónico a batería black & Decker. conforma el equipo perfecto. Por no llevar, ya hace tiempo que no llevo ni mocho ni fregona. Ni falta que me hacen.
Un abrazo, Jomay.
Je, Je. Le tendré que ocultar a mi esposa las propiedades de esa bayeta, de lo contrario me la quitará y la usará para sus "labores". Lo que más me gusta de lo de la bayeta es la cerveza. En cuanto la pruebe (la bayeta, no la cerveza, que de esas pruebo todos los días) te lo digo. Un abrazo.Eso entonces es que somos tocayos ... en esto y en otras cosas por lo que te vamos leyendo ... .... aunque nuestro aspirador es mas modesto que el tuyo ... el tuyo es una caña ...
La bayeta consejo: Utilizala exclusivamente para pasársela al coche y a la caravana por fuera ... mojada y escurrida y das sin detenerte demasiado en enjuagarla, cómodamente, con una cervecita en la otra mano ... la mía es verde y va pasando a negra, negra tizón ... Enjuagas superescurres y vuelves a pasar y chan-chan !! Magia Potagia ... ya me contaras
Parece ser que las de Leroy Merlin, Aki, etc, no son como las de Andorra (ahora las venden en Cataluña). Yo tengo estas últimas hace años, y siguen igual. Alguno que ha usado las primeras ha tenido problemas con el suelo de la caravana que ha quedado teñido con la humedad. Incluso creo que en la etiqueta de las de Leroy, no se aconseja para caravanas. Te aconsejaria que usaras las originales. Llevamos un par de dias de lluvia en Monfrague, y la alfombra como siempre, perfecta, y el suelo de la caravana, impoluto.Hola,
Sabeis si las que venden el L&M llamadas Magic Mat de Tesar son similares?.
Es que mañana hay un 15 % a socios y no se queda mal de precio
Un saludo
Te ha manchado algo?Yo soy uno de las de Leroy, me toco la chiná, y no soy capaz de quitar el tinte que me ha dejado.
Un saludo
Alguno sabéis con qué quitar el tinte que me ha dejado en el piso de la Cv??Te ha manchado algo?
Hola estás alfombras son impresionantes la compré hace 20 años en Andorra a un matrimonio, pero ahora lo lleva un chico de Barcelona yo fui al local a buscarlas por que quería renovarlas y es un local sencillo, una página sencilla una gente sencilla pero unas alfombras increíbles inimitables .IKEA , LEROY MERLÍN locales muy bonitos páginas muy completas gente muy pija pero lo que a mi me interesa alfombras SON UNA MIERDA, por lo menos para mi, las he comprado en el almacén que decís cutre.pero yo tengo mi alfombra guay saludos a todos Y LAS APARIENCIAS ENGAÑAN .
Www.mat-Tex.net/ entra en la pagina y tendrás tu alfombra original
A lo mejor, al lavarla, destiñe lo que tenga que desteñir, y posteriormente, ya no lo hace...No funciona la pagina.
Yo la compré en AKI y ha desteñido.