Pues bien. Como bien comentáis, se trata de un negocio familiar, donde, si no entendí mal, también tienen una tienda en la c/ Berlín, 80, en Barcelona, de menaje, toallas, etc.. ...
En la tienda no tienen todos los felpudos, por lo que si os interesa, podéis encargarlo en la web o por el móvil que aparece en la web MAT-TEX y os lo llevan a la tienda. O si os va mejor, quedando previamente, podéis ir a la dirección que aparece en la misma web (C/ Enric Morera, 27 de l'Hospitalet de Llobregat). Esta es la dirección del almacén, un pequeño local donde tienen todas las alfombras y felpudos que anuncian en la web, así como los rollos por metros, si queremos poner la alfombra en toda la caravana (cosa que me estoy planteando).
Por comodidad, quedé en el almacén al mediodia (me quedaba a 15 minutos en coche desde donde trabajo), y así podía ver los colores y medidas. Me enseñó un retal de un corte del rollo a metros, que tenía casi la medida que la alfombra de 25,95€, por unos 21-22€, pero decidí el felpudo normal, porque lo vi más esponjoso. En referencia a esto, me explicó que como los rollos de corte a medida, están como su nombre indica, "enrollados", el pelo está más "chafado" que en los felpudos. A parte de que los felpudos ya vienen "lavados" de fábrica. Me comentó, que pasa como en las toallas de algodón, después de 2, 3 ó 4 lavados, es cuando quedan "más esponjosas". Y por eso lo del rollo, no tan esponjoso. Pero vamos, que en principio, tras unos pocos lavados, es cuando queda perfecto para su uso.
Qué más,, que me acuerde.....
Le comenté que no eran precisamente baratas, y que yo como cliente pensaba, que lo que quizás tiraba mucho para atrás a la gente de fuera o que compra por internet, eran los costes de envío, ya que dependiendo del felpudo, casi salía lo mismo el envío , que el producto. El chico me comentó que era cierto, que tenía que mirar otro sistema o compañía de envío, porque el también lo veía caro. Me pareció sincero cuando lo cometábamos.
Después de todo, como a otros foreros, me regaló un par de turbantes de microfibra (también de Mat-Tex) para secar el pelo (y eso que me vió, y soy calvooo) hehehehe
Pues eso. Después de semana santa, ya os contaré mis impresiones sobre el felpudo.
Espero que os sirva de algo
Saludos