Yo la compre en el Leroy de la maquinista Barcelona el sabado 12,95€ creoEn el Leroy de alicante no la tienen ....
Yo la compre en el Leroy de la maquinista Barcelona el sabado 12,95€ creo
ProbadaLa de Leroy ya la ha probado alguien?
Me encanta que te sea de utilidad, Argos. Fíjate cómo son las cosas. Hace años que las uso, pero a veces creemos que todo campista tiene la información y no la compartimos porque presuponemos que ya es tema conocido. Gracias a éste hilo que empecé, hay muchos colegas que han conocido la utilidad de esta alfombra. A mi también me ha servido para saber que en Leroy Merlín se venden a mitad de precio, y parece ser que con el mismo resultado. Claro, que cuando yo las compré, no habían más alternativas. A veces, incluso a expensas de parecer reiterativos y pesados, viene bien toda información. A nosotros nos sirve de recordatorio, y a los compañeros que empiezan con esta bella aventura del campismo seguro que les vendrá de perlas. Un abrazo, Argos.Probada
Yo tengo la de Leroy, la de los 9,95€ de oferta. Es bastante grande, por lo que la corté a la medida exacta que necesitaba en mi CV y totalmente asentada y sin moverse.
En plan broma, me fui a la cv mojado recien salido de la piscina y... no me secó a mí, pero los pies quedaron secos y sin mojar el interior. Es alucinante como, tras unos días de camping, al sacarla para sacudir había montones de piedrecillas que había atrapado entre los pelillos.
Buena compra y totalmente recomendable
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.
¿Sabeis la referencia o el nombre de la alfombrilla del leroy? Es que en la web no la encuentro y queria saber si la tienen en mi localidad para ir a comprarla, pues no me pilla cerca.