Aurora, que pinta tienen esos dulces con lo que mi me gustan, UMMMMMM.Quien quiere un café con dulces?
Aurora, que pinta tienen esos dulces con lo que mi me gustan, UMMMMMM.Quien quiere un café con dulces?
JA, JA, JA, JA, ese es el idioma franchute de juanito, que no veas como se le pega.Se dice pour le matein.Vamos me parece que yo ya ni me acuerdo , que han pasado muchos años.Ya buenas tardes!!!
Juan..... ¿Que es eso de "por la maten"???
O sera matain, jaja, vamos que este verano vamos para confirmarlo.JA, JA, JA, JA, ese es el idioma franchute de juanito, que no veas como se le pega.Se dice pour le matein.Vamos me parece que yo ya ni me acuerdo , que han pasado muchos años.
Me alegro que lo hayais pasado bien, pues ahora a descansar y coger fuerzas que hay que seguir cantando. Dile a Paqui, que se traiga letras de sevillanas que tenemos que cantar , jaja, lo malo es que luego diluvie y no echen la culpa. Besotes.Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.
Emilio, que bien que quedan poquitos dias,me alegro de que la madre de Pili esté mejor .Besos a los dos.
Guenas noches; Ñoras y ñores, no se me apretujen que ya estoy aqui.
Nos quedan:
Dias; Ole, ole y ole y el que no diga ole, que se le sequen los caracoles.
OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.POr supuesto Mariano, ¿tienes 2 raquetas ? pa ti my pa mi .
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.
pues que se lo lleve que le daremos usoJejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
Perdona JJJJ estamos apuntado con el nick doverman 2+2 el numero 58Buenas tardes a todos. JJJJ perdona lo tardío del tema con pena nos bajamos de la kdd ya que mí santa mujer le han cambiado el horario de trabajo y tiene que
ser unas de las que van a levantar el país.
Pues me la llevare pero aun así falta uno.
Hola Juan, como va todo? Acabamos de aterrizar de la Zambombá, y tendremos que hacer algo para recuperarnos (vaya jartá de comer, beber, cantar).
Saludos a todos y me voy a la cama a descansar. Chiao.
Hola a todos
comentaros que por asunto de trabajo no podremos asistir a este webcampada.
Javisisil estan en el mismo caso que nosotros.
Esperamos veros en la proxima.
Pasarlo genial
Perdona JJJJ estamos apuntado con el nick doverman 2+2 el numero 58
hola he leido que hay autobus cerca del camping para ir a cordoba ..,me podeis decir si en el puente tambien ahi , hasta luego
Justito esas dos puedo llevar, pero se juegan cuatro a eso, nos faltan otros dos.
Jejjejjjejejje, se de uno que se compró todo lo necesario y.....................................................no digo más.
pues que se lo lleve que le daremos uso
Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?Pues me la llevare pero aun así falta uno.
buenas tardes
ya falta poquito
que buena pinta tiene mmmmmmmm, juan a la excursion si que iremos, en cuanto pueda antes del viernes te ingresare el dinero ya te lo confirmo, saludosCorti estamos ya mismo desayunando unos buenos molletes de antequera con aceite y tomate. ¿no ?
que buena pinta tiene mmmmmmmm, juan a la excursion si que iremos, en cuanto pueda antes del viernes te ingresare el dinero ya te lo confirmo, saludos