chamonix
hablador
Hola.. , buen provecho.. , adios...
Hola
como que buen provecho ??? si ya es hora de merendarrrrrrrrrrrrrr

gracias ,sidra,la reunión de hoy es en casa de un amigo, es más relajada. Solo siento no tener cuerpo para hacer un bizcocho o algo así. Por lo demás, el findé ya está aquies lo bueno!
Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ???
Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:
Hola
como que buen provecho ??? si ya es hora de merendarrrrrrrrrrrrrr![]()
Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ???
Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:
Ah! POr cierto la foto de ayer..jeje yo tambnién vi un culo, y hasta que se lo enseñé a mi marido en plan: Mira a esta de atrás se la ve el culo y me dijo: Pero si es el brazo!!!jajaja fui yo la malpensada...
Kiko, sera buena siesta.jajajjjajj hola y adios.
Cada viuda o viudo cobra la pensión proporcional a los años convividos.
Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...
si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)
Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...
El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta"las llama "las populares".
Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta.![]()
Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."
Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:
Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza"
A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:
Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:
Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza"
A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no?creo que seguiré siendo "la mayor".
Nada, nada, quita lo de tonta inmediatamente. Por cierto ¿cuántos años tiene la Buenaza-mayor?
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no?creo que seguiré siendo "la mayor".
Kiko, felicidades por esos 18.014 pots.tu sigue dando le que le vas a tener que pedir a los reyes magos un teclado nuevo.jajajajajajaj.
Que lo paseis muy bien mañana los 2 solitos:love8:.
Se me olvido añadir algo y luego ya paro !
Un comentarista muy famoso francès ( que no comento este partido Thierry Rolland ) dijo el otro dia que habia que felicitar a los aficcionados Irlandeses que no cometieron actos de bandalismo tras el partido , añadiendo que con menos que esto ya habia habido muertos en algunos sitios ....
Buenos días a todos. Esta mañana me he dormido y ya voy con el cable cruzado. Pobres hijas mías, la que les ha caido esta mañana por ser tan lentas.Me he disculpado después un montón de veces, pero.... los gritos estos no se los lleva el viento
Bueno, entro a saludar y casi, casi despedirme hasta el domingo noche o lunes
Aun tengo mucho que hacer, y mucho, mucho sueño
Antola, que raro se me hace ver a un hombre hablar de su boda como lo haces tú. Y no lo digo por mal ¿eh? Hay algunos que están muy por encima de esas cosas la verdad. La mía fue sencillita, además teniendo en cuenta que me casé por los 15 días de vacaciones, je,je. No, en serio, a mi me dan igual los papeles, es más, prefiero no tener que firmar nada. Después de 3 años de "concubinato" me daba igual casarme que no, pero esos 15 días....
Feliz fin de semana a todos, nos vemos a la vuelta
No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje
Buena explicación si señor. Y por supuesto, que hombres sensibles.... hay. La pena es que no haya más
En cuanto a la pensión... dime si me equivoco pero a mi me dijeron que el "pastel" había que partirlo entre la primera y la segunda mujer. Yo soy la segunda claro, y no es que esté pensando enviudar ya mismo ¿eh?
Hale, que ya me voy
Exacto, pero si no me caso se lo lleva todo la primera y DE ESO NADA DE NADA
Buenas!!
Pues aquí soleado de nuevo, pero a las 8 de la mañana -1º ( como para tomar el Sol a esas horas Ángel...jeje)
(...)
Lo de las bodas, muchas veces puede parecer un rollo, pero la verdad es que solo por los "derechos" que se adquieren es importante. Aunque he de decir que a mi me encantó casarme y lo repetiría otra vez... (solo de ver el vestido ahí guardado de un solo día me da una pena...)
Cuevata:Espero impaciente tus galletas!!(la receta, vamosjeje)
Se agradece que sea implicado. Sin novio no hay boda, sin novia tampoco.
¿Que ejemplo debo tomar?Lo dicho, estamos perdiendo el macho iberico!!! :clown::clown::clown:
De todas formas, me sonrio (con cariño), con las programaciones tan a largo plazo para preparar una boda. Nosotros, echamos los papeles un dia de septiembre, ese mismo dia miramos el tema de los restaurantes y "no se porque" pero se sorprendian cuando les deciamos que como andaban de sitio para noviembre ¿del año que viene? no de este y nos miraban con unas caras. Al mes siguiente, nos dieron la venia del ayuntamiento para casarnos y en una tarde cerramos restaurante, fotografo, regalinos y las invitaciones para el mes siguiente!! Y salio fenomenal.
Ah! Os iba a contar que me había comprado una super escoba, que las cerdas son de goma, supuestamente buena para pelos y tal, y me la he comprado. En cuanto he llegado la he pprobado pero no se yo...es un poco rara, parece que se atasca un poquillo ¿La teneis alguien?Igual todo es acostumbrarse...
Buenas tardes!!!!
El curso lo empecé en octubre , el dia 2, es un máster y nos hacen hacer un trabajo de investigación, de ahí lo de bucear..... para buscar información.
Lo de la nivelación, es que la carrerade enfermeria para a ser de grado, con lo que los que sólo henmos hecho 3 cursos nos harán hacer alguna convalidación, bien mediante algun curso-máster o ... vete a saber qué!
Bueno... me acabo el café y me voy !!
Tal lunes!!!
Buenas!!!
Qué buen tiempo hace en la playita!!!
A las pekes las llevé ayer al pediatra,Daniela tiene lanringitis,otitis y conguntivitis,un montón de -itis juntas...menos mal que no tiene fiebre,además tiene tos y mocos....completita vaya.
Y Diana tiene otitis otra vez,esta vez del otro oído y tampoco tiene fiebre.
Hemos estado hace un rato en la playa,hay unos 26 grados y no hace aire asi que se está de lujo.
Almogavar para que veas lo que ha nevado...jeje ( esta es del año pasado no os asusteis...)
A ver si os gusta, y te trae a ti buenos recuerdos...
No la hice yo, la hizo un compañero del trabajo. El año pasado nevó tanto que hizo unas fotos preciosas...
![]()