¿estas placas se instalan fijas, se quitan y se ponen,... cómo van?
también sería interesante saber el tamaño para saber si te caben.
Interesante el tema, habría que conocer donde se procederia a la instalación, me refiero en que lugar de la geografia española.
Saludos
lusco que tienes la bateria en el maletro del coche, es del mismo tipo que la del coche?, si es asi no tienes problemas de carga y descarga? tienes algo puesto par que cuando este la bateria baja no deje pasar la corriente y asi no se descarge por completo?, estoy bastante interesado porque es algo que quiero hacer.comenta de lusco
Y ¿porque no poneis una batería auxiliar en el coche?, en carretera el alternador carga las dos baterias, y en descanso solo se usa la batería auxiliar para la caravana. Yo la tengo hace tiempo y estoy encantado.
yo tengo la de 110w me costo 650€ con todo la intale yo q es facil con 2 baterias de 92amp y de lujo.
ahora empezare con el tema de los depositos del agua potable y recojida de grises
hola Peter. que quieres decir que vas a poner los depositos mas grandes? Explicame un poco, ya que la caravana la recogemos la semana que viene.yo tengo la de 110w me costo 650€ con todo la intale yo q es facil con 2 baterias de 92amp y de lujo.
ahora empezare con el tema de los depositos del agua potable y recojida de grises
yo la compre aki : SURCARAVANING si kieres llamo mañana a ANTONIO y q me de precios
peter cunato pesan las 2 baterias? y con una placa tienes bastante para las 2 baterias, y cuanto tiempo hecha en cargarlas?, tienes bastante autonomia para 2-3 dias?comentado por peter_mlg
yo tengo la de 110w me costo 650€ con todo la intale yo q es facil con 2 baterias de 92amp y de lujo.
trotero no comprendo, tu que utilizas la bateria del coche cuando acampas? y la otra que dices que tienes para el movedor con que la cargas? se podria cargar una bateria de gel o AGM con el alternador del coche?comentario de trotero
pues claro que tienes bastante con dos baterias de 90 amperios /hora , y con la del coche solo si no te excedes tienes para el finde a poco que salgas un rato a comprar o a dar una vuelta. nosotros no gastamos nunca otra bateria( falso ahora si por lo del movedor) y al ir por libre usabamos el coche con el control del consumo claro, pero sin pegas para un uso nomal.