Miguel FR
de belen
Juan yo solo tengo una, si encuentro otra me la llevo.Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?
accesorio (miguel) tu llevate las paletas q yo tengo algun candidato para jugar.
Juan yo solo tengo una, si encuentro otra me la llevo.Melenas me gusta tu nuevo nick, ese va de lujo , ¿algun amigo tuyo te llama asi ?
accesorio (miguel) tu llevate las paletas q yo tengo algun candidato para jugar.
Juan yo solo tengo una, si encuentro otra me la llevo.
OH LA LA, OH LA LA Y OH LA LA que estoy en paris y hay que hablar en frances jajajajaja
¿ Cuanto queda ?
Corti estamos ya mismo desayunando unos buenos molletes de antequera con aceite y tomate. ¿no ?
Pues mi mario , como no lleve a la virgen de Lourdes colgada como los perritos esos que mueven la cabeza en el cristal del coche , va a ser imposible que no se pierda, jajaja, es que le gusta ser guía turístico .Fali dile Alfonso que ya tiene eso arreglado, A ver si ahora ya no se pierde
Fali dile Alfonso que ya tiene eso arreglado, A ver si ahora ya no se pierde
Claro que lo hará , veras como tenemos suerte.que poquito queda, espero que haga buen tiempo aunque sea casi todos los dias
gracias machote ,espero qque no me hayas puesto el mismo que tiene +js no me gusta hacer 500 kilometros de mas cada vez que salgo, jejjejejejjejejjFali dile Alfonso que ya tiene eso arreglado, A ver si ahora ya no se pierde
gracias machote ,espero qque no me hayas puesto el mismo que tiene +js no me gusta hacer 500 kilometros de mas cada vez que salgo, jejjejejejjejejj
gracias juan sabia que podia contar contigo,reitero,gracias.si quieres teb dejo mi tom tom.
si es que no nos comprenden,que nosotros tenemos sangre de guia turistico de rutas internacionales y transatlanticas, con lo que se disfruta dando un paseito.y q problema hay alfonso en hacer una ruta turistica.
Te he metido campig killo ´,para que encuentres la caravana .
aver si puedes darselo a tu mujer para que se lo de a la mia antes del fin de semana que ellas se ven el jueves y como yo no tenga el tomtom el finde es que no llego jejjejejejjej.Te he metido campig killo ´,para que encuentres la caravana .
celocillooooooooooooooala tu con tal de meter , mete hasta el killo.jajajaj
enobu te pongo el enlace, de la empresa de autocares.