Sabéis que?
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........
Ola otra vez n m as apuntado en la lista
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-
Bueno, pues como podeis observar, estoy con el numero 12
a ver si los 2 que faltan van rapido.
Ola otra vez n m as apuntado en la lista
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
pues un tal Juanjo de Aranda de Duero estaba interesado, hasta tiene la pegatina de moverfan que hice, no le he visto por el foro, así que lo mismo está liado y no se ha enterado que ya ha comenzado la gente ha apuntarse.
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........
Cuando llego a cualquier sitio abro el arcon lo primero y por eso pensaba poner el desconectador ahi y la bateria dentro por los pesos. Mal?
no me molestaria por que siempre abro el arcon asi que estaria accesible
Una pregunta.¿ La bateria como se carga o hay que llevar algo como si fuera la nevera o alternador de coche?
Hola
Estoy interesado en el automatico, voy a hacer numeros y lo confirmo. Pero yo estoy cerca de Olot (Girona), y vuestro taller me queda lejos, sabeis de algun taller por aqui que realice el montaje??