Yo hasta este fin de semana, no puedo dar contestacion, tengo que verificar las medidas del chasis,segun el esquema que habeis puesto.
En cuanto se haga lista de 15 se hara pedido o habra unos dias para meter un empujon en casa los rezagados y conseguir entrar en la lista? Jeje
Cuando llegue a los 15 va pa'lante.
Aunque no creo que haya problema con los rezagados.
Un saludo
no te preocupes por eso, si es alko lo pondra seguro por mas de un sitioHoy voy a la caravana a medir las distancias entre ejes y del chasis y eso. Como puedo saber si mi chasis es al ko?
me gustaria saber en caso de que decida colocarlo, donde tendria que ir para que me lo pusieran, por saber si me pilla muy lejos o me lo coloco yo mismo, siempre un profesional lo ara mejor
gracias cesar 112, este fin de semana lo compruebo con el plano que has adjuntadoOs paso el esquema de las medidas que ha de tener el chasis para que no haga falta ningún acople
Ver el archivos adjunto 109206
Acabo de estar y las medidas estan bien, me entran en los margenes. Lo unico dos preguntas.
el chasis puede que sea bpw o asi? Es bueno o no? Algo que tener en cuenta?
Y la otra pregunta es si puedo echar cable sin problemas hasta el desconectador o alejandolo mucho pierde potencia? O se soluciona com cable mas grueso o?
Gracias
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.
las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?