Hola, nosotros también nos apuntamos. Pero necesitamos el montaje, Hay alguien en Alicante que lo instale?
Hola de nuevo. Antes de nada, como veo que hay medidas a tener en cuenta, mi caravana es una Sin Roller 495. Supongo que no habrá problemas.
Una ultima pregunta, que seguramente estara respondida por algun lado y bien yo no la he visto o no la he sabido interpretar.
Los gastos de envio hasta los domicilios de cada uno, estan incluidos o hay que pagarlos aparte?
y si hay que pagarlos, de cuanto estamos hablando, por que son 60 kg mas-menos.
gracias,
gracias por el consejo, lo instalaria yo, me as convencidoTe lo podran instalar, pero es muy sencillo, mira los videos de la primera pagina
gracias por el consejo, lo instalaria yo, me as convencido
Alguien del primer grupo lo montó en Cantabria, yo no se si podremos hacerlo nosotros mismos, y ningún taller cercano que conozcamos sabe colocarlo. Si alguien sabe de algún sitio cerca, me lo podía indicar. Gracias.
Animo a todos que ya queda muy poco.
Gracias por la aclaracion JuanHola, buenos dias. Los portes estan entre 28 y 32 € dependiendo del kit.
Si teneis alguna duda, os lo digo como en la anterior compra, podeis llamar o mandar un correo y estare encantado de ayudaros a resolver vuestras dudas.
Saludos.
Porque me han borrado de la lista? Hay algun problema?
Eso mejor pregunta en el primer hilo de compra, aqui no hay nadie de los primeros que lo compraron, pero al igual que al compañero Veris te aconsejo que veas los videos de la primera pagina, siendo un poco apañado es sencillo de montar
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.
las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?