Buenas, os habla un moverfan de la primera edición.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.
Yo tengo una KNAUS SUDWIND 550 FKS (caravana grande de 6 plazas y debe de pesar equipada con el aire, mover, accesorios, etc unos 1600 kg sino más.)
Yo escoji el mover AUTOMATICO y despues de hablarlo con FACTOR OCIO y otros montadores me recomendaron el EM-305 que solo lo hacen automático y vas sobrado a la hora de tirar de la caravana ya que parece una tonteria pero despues de gastate unos 1000 pavos la cosa tiene que funcionar.
En semana santa lo estrene y os digo que en mi caso ha ido y va de CINEEEEE. si dudais entre el manual y auto, pues dependiendo del presupuesto y sobretodo en mi caso me mando que donde la guardo luego no puedo entrar a aflojar los tornillos de acercamiento por lo que tendría que dejarlos apretados (para que el mover funcione) y claro despues de unos 6-8 meses en invierno no quiero arriesgarme a que no me funcione (si se queda atascado o cualquier cosa). Solucion automatico y una vez puesta en sitio, le das al botón de desplazar los rodillos y listo.
Espero que no os haya liado todavía más y a por el mover y luego a por la pegatina!!!!
Grande Mercadelice!!!!