Transferencia realizada. Nos vemos en Marbella
Pues enenhorabuena y a disfrutar de este día,que todo salga perfecto.sino me equivoco......................6 días y metidos casi en faena de cargarla jejeje. Feliz fin de semana para todos, yo ya hasta el lunes no entrare por aqui, mañana es la comunión de mi hijo así que con el traje de luces desde por la mañana hasta la noche. Lo dicho buen finde y cuidadin los que salgais de viaje. Nos leemos el lunes.
P.d. Por si algún rezagado quiere apuntarse que me pase un mp y haber como lo cuadramos.
en caso de que si dime los pasos un saldoviajeroxl tienes un privado
Vaya, por motivos laborales, al final no vamos a poder asisitir. Ruego me deis de baja del listado.
Saludos a todos.
Lo sentimos mucho pero no pedremos estar con vosotros en esta webcampada, nos han surgido problemas de ultima hora y tenemos que quedarnos en casa, perdonad las molestias.
Saludos.
en caso de que si dime los pasos un saldo
ingreso realizadobuenos días viajeroxl lo que hablamos Jmb 2+1+cv de almodovar Cordoba
Hombre el cordobes también se ha apuntado...........buenos días viajeroxl lo que hablamos Jmb 2+1+cv de almodovar Cordoba
si me llamo ha noche para ver si se podía venir nos vemos todos jeje un saludo maestroHombre el cordobes también se ha apuntado...........
si me llamo ha noche para ver si se podía venir nos vemos todos jeje un saludo maestro
buenos días viajeroxl lo que hablamos Jmb 2+1+cv de almodovar Cordoba